Plastatik
Chapuzas Junior
Tenia pensado esperarme a la salida de las Nvidia Pascal,para renovar mis 660Ti...Pero he pensado si no seria mejor,comprarme ahora una 970 y asi aprobecho DirectX12 y en vez de esperarme a Pascal,me espero un tiempo mas a Volta,que la 970 me va a llegar de sobra hasta que Volta salga y que la previsiones indican que superara a Pascal de largo...
Las 660Ti irian para PC's secundarios y sustituir a las Gforce 9600Gt,que aun funcionan,aunque no se por cuanto tiempo mas lo haran....(aqui no se tira nada,hay que reciclar)
Tirar con las 660Ti hasta que salga Volta...se me va a hacer largo e igual ya ha salido directX13 ... Y esperar a Pascal,estoy desaprobechando DX12 ahora,en unos dos años mas saldra Volta y me jodera mas cambiar de grafica.
No se ,estoy dandole vueltas a la cosa.
Que opinais?
Las 660Ti irian para PC's secundarios y sustituir a las Gforce 9600Gt,que aun funcionan,aunque no se por cuanto tiempo mas lo haran....(aqui no se tira nada,hay que reciclar)
Tirar con las 660Ti hasta que salga Volta...se me va a hacer largo e igual ya ha salido directX13 ... Y esperar a Pascal,estoy desaprobechando DX12 ahora,en unos dos años mas saldra Volta y me jodera mas cambiar de grafica.
No se ,estoy dandole vueltas a la cosa.
Que opinais?