me dio por usar el gpu z ...y jugando me dice el programa que mi placa es compatible con pcie x16 4.0 pero en cambio usa el 3.0....es normal?
Ahí lo tienes, si no es un serie 11th es normal que no se active el 4.0. Tampoco pierdes nada a priori.la placa base si es compatible segun lo que dice gpuz..cpu tengo i9 10850k
Buenas, acabo de ver el post y tengo una duda relacionada con esta misma grafica. La cosa es que tengo un ordenador con Pcie 2.0 y quiero comprarme la RTX 3070. Se que debería comprarme un pc nuevo con Pcie 3.0 mínimo y ya esta, pero no tengo el suficiente presupuesto para las dos cosas. Mi duda es si existiría algún problema en instalar la 3070 en mi ordenador actual (incompatibilidades o algo así) o no pasaría nada. Gracias de antemano. Mi pc es un dual xeon x5675 montado en una X8DTL-6 Dual de supermicro.
Muchas gracias, soy nuevo en el foro pero me pienso quedar, un saludo.No pasa absolutamente nada Compi, es mas, la posible perdida de rendimiento entre el PCIe 2.0 y el PCIe 3.0 es muy poca, si no puedes cambiar de plataforma completa, estate tranquilo, que la 3070 te dara un rendimiento muy bueno en tu PC.
Un saludo.
Perdón, no es por ser pesado, pero es que la placa base es una placa base de hace 11 años para servidor, estas seguro de que no pasaría nada? Gracias otra vez y perdón.No pasa absolutamente nada Compi, es mas, la posible perdida de rendimiento entre el PCIe 2.0 y el PCIe 3.0 es muy poca, si no puedes cambiar de plataforma completa, estate tranquilo, que la 3070 te dara un rendimiento muy bueno en tu PC.
Un saludo.
Perdón, no es por ser pesado, pero es que la placa base es una placa base de hace 11 años para servidor, estas seguro de que no pasaría nada? Gracias otra vez y perdón.
Pues muchas gracias la verdad por que 700 pavos son una pastaNi perdon ni pesado Compi, aqui estamos para ayudar y para aprender. Estate completamente tranquilo, cualquier VGA que sea PCIe 3.0, se puede pinchar en cualquier placa que sea PCIe 2.0, no le va a pasar absolutamente nada Compi.
Un saludo.
A ver AntorhDice, como dice Pedropc no va a pasar nada, eso es verdad, pero dudo mucho que no vayas a perder rendimiento. Si estamos recomendando en muchas ocasiones actualizar a procesadores de 6/12 cores o mas y de arquitecturas modernas para mover estás gráficas bien en algunos juegos...Ni perdon ni pesado Compi, aqui estamos para ayudar y para aprender. Estate completamente tranquilo, cualquier VGA que sea PCIe 3.0, se puede pinchar en cualquier placa que sea PCIe 2.0, no le va a pasar absolutamente nada Compi.
Un saludo.