• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ryzen 5 7600X para monta un pc.

pazos_956

Nuevo
Registrado
26 Sep 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Básicamente estoy planeando montarme el pc y este es el resultado al que he llegado: https://www.pccomponentes.com/configurador/BcA2526d9
La duda es porque no estoy seguro de si debería pensar en subir a un ryzen 7 en vez de el ryzen 5, se que en la mayoría de juegos la cpu no suele ser el cuello de botella tanto como la gráfica, pero es una duda que me gustaría resolver. Gracias de antemano y si hay algo del pc que debería cambiar a parte de eso pues tampoco me vendría mal algún consejo.
 
Básicamente estoy planeando montarme el pc y este es el resultado al que he llegado: https://www.pccomponentes.com/configurador/BcA2526d9
La duda es porque no estoy seguro de si debería pensar en subir a un ryzen 7 en vez de el ryzen 5, se que en la mayoría de juegos la cpu no suele ser el cuello de botella tanto como la gráfica, pero es una duda que me gustaría resolver. Gracias de antemano y si hay algo del pc que debería cambiar a parte de eso pues tampoco me vendría mal algún consejo.

Para jugar vas sobrado.
Otra cosa es que tu quieras tener un procesador mas optimizado, por si hay alguna aplicación que requiera mas frecuencia o mas multinúcleo.
Pero de todas formas tienes un buen PC.
El único pero se lo veo a la placa base, pero son manías mías, he tenido y tengo varias Gigabyte antiguas y son algo delicadas a la hora de configurar la bios, y suelo elegir o Asus o MSI ahora.
Pero lo veo equilibrado y admite actualizaciones de hardware.
 
la fuente yo la cambiaria no se en esta genracion pero en la anterior tubo muchos problemas algun modelo la mia la devolvi
 
Para jugar vas sobrado.
Otra cosa es que tu quieras tener un procesador mas optimizado, por si hay alguna aplicación que requiera mas frecuencia o mas multinúcleo.
Pero de todas formas tienes un buen PC.
El único pero se lo veo a la placa base, pero son manías mías, he tenido y tengo varias Gigabyte antiguas y son algo delicadas a la hora de configurar la bios, y suelo elegir o Asus o MSI ahora.
Pero lo veo equilibrado y admite actualizaciones de hardware.
Y cual me recomendarías en vez de la Gigabyte? No se si sabes que tal está la ASUS PRIME B650-PLUS
 
la fuente yo la cambiaria no se en esta genracion pero en la anterior tubo muchos problemas algun modelo la mia la devolvi
Sobre las fuentes de alimentación, hay mucha diferencia entre ellas? quiero decir quitando si un modelo da fallos como dices con esta, con escoger otra de 850W debería de valerme no?
 
Arriba