• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre SDD (nunca he tenido uno)

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
Los ssd suelen traer su propio programa para evitar tener que configurar todo, cuando lo puedes hacer con un simple clic. Hay por ahí guías de cómo cambiar el directorio de instalación por defecto, pero a mí nunca me ha funcionado y encima luego tenía problemas con los archivos exe. Así, yo cambio la carpeta manualmente para que se instale en el hdd.
Uno de los problemas que tienen los ssd es que no avisan cuando se van a romper, por lo que suelen recomendar evitar escrituras y borrados continuos, y se suele recomendar para instalar Windows y algún programa que uses a diario.

Ahora mismo no tienes que configurar nada en el sistema para que rinda bien, pues yo tengo todos los programas instalados en el ssd y los juegos en el HDD como descargó muchas cosas hago que se guarde directamente en el HDD.