• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre si esta Corsair RM Plus Gold ha muerto...

Nara

Dramatic Queen Dom
En el 2015 compré una Corsair RM 850W Plus Gold (la que tenía condensadores100% taiwaneses) y resulta que hace poco me fijé que ventilador no se movía nada cuando lo cambié de PC, el nuevo PC que tengo consume mucho menos y leí que a bajas cargas el ventilador no se mueve, que la fuente es semi pasiva y pues tengo la duda de si al arrancar el PC debería andar un poco aunque luego se detenga o puede permanecer por completo detenido hasta consumir x cantidad de W como si me sucede en mi Corsair RM850X que al arrancar el PC anda un poco pero luego se detiene hasta que el PC consume mucho.

Esa fuente es asi, solo se enciende cuando tiene una carga o coge temperatura. Un saludo

Esa fuente es asi, solo se enciende cuando tiene una carga o coge temperatura. Un saludo
Si pero no debería arrancar unos segundos el ventilador de inicio y luego pararse?
por que si tiene una falla y el ventilador no funciona ni a altas cargas no lo voy a saber y puede petar xD
por eso me gusta que anden de inicio un poco a modo de testeo

Si mal no recuerdo si lo debería hacer, yo es que como tengo una RMI lo controlo yo, antes tenia una RMX y recuerdo que al arrancar si iniciaba el ventilador pero nunca mas le preste mas atención. Un saludo

Coge en el conector de 24 pines de la fuente, y puentea con un clip el cable verde y uno negro, si el ventilador funciona, esta bien la fuente, si no funciona, esta muerta.

Un saludo.