• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre si he hecho una compra correcta

Digital_Rodri

El Hacker
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola chapuceros, como muchos sabréis PcComponentes está de Black Friday hoy y esta mañana han puesto de oferta la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC a 300€ (no la Gaming 1)
Afortunadamente he conseguido hacerme con una y estoy a la espera de hacer la transferencia bancaria pero llegado a este punto no se si he hecho una buena compra.
Me explico, todo el mundo recomienda la Gaming 1 por el backplate y el mayor OC pero claro, la diferencia de precio para mi eran 60€ por lo que ¿he hecho una buena compra? ¿es el backplate verdaderamente tan importante dada la diferencia de precio?
Como mucha gente argumenta, "por 20€ de más vete a por la Gaming 1" y es la que recomiendan en todos, (TODOS) los sitios me estoy planteando si ha sido una buena compra.
Gracias por la ayuda

PD: Me estoy planteando si simplemente es esa mala sensación de haberlo comprado deprisa y corriendo lo que me provoca esta preocupación xD
 
Las has comprado muy bien de precio no te comas la cabeza, más de uno habría querido pillarla.
 
Gracias por la rápida respuesta, a disfrutarla entonces! Eso sí, ¿no merece la pena el backpalte entonces?
 
Por 60€ más? No xD Sigue siendo una tarjeta fantástica y por 300€
 
Tu mismo lo has dicho por 20 euros más puede compensar el backplate y las mayores frecuencias, por 60 no.
 
el backplate no vale pa na, solo queda mas estetica y ya esta, has hecho muy buena compra.
 
Arriba