Hola a todos, tengo una composición en el pc que ya tiene una edad y me estoy planteando si puedo o debo hacerle OC a alguno de mis componentes, lo utilizo únicamente para echar alguna partidilla de vez en cuando pero últimamente juegos como pubg o CoD Warzone me van a tirones y con baja calidad. Desconozco este mundillo totalmente así que como siempre recurro a los sabios del chapuzas para que me instruyáis en este tema. Me gustaría exprimir todo lo que pueda lo que tengo actualmente ya que una vez que salgan las nuevas Nvidia 30XX quiero darle un buen upgrade al pc (otra preguntilla que irá para el foro general). Mis componentes son estos:
Antec VPF bronce 550W, 80+ bronze
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC4GB GDDR5
Corsair CMK8GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX
Cryorig H7 Cryorig H7
GA-H170-D3HP GIGABYTE H170-D3HP
Intel Core i5-6500 3.2GHz
No se como hacer OC así que si veis que es recomendable en mi caso y me podéis linkear una guía de como hacerlo me sería de gran ayuda, lo que he ido viendo era para AMD y de lo demás no me entero
.
Un saludo y gracias.
Antec VPF bronce 550W, 80+ bronze
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC4GB GDDR5
Corsair CMK8GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX
Cryorig H7 Cryorig H7
GA-H170-D3HP GIGABYTE H170-D3HP
Intel Core i5-6500 3.2GHz
No se como hacer OC así que si veis que es recomendable en mi caso y me podéis linkear una guía de como hacerlo me sería de gran ayuda, lo que he ido viendo era para AMD y de lo demás no me entero
Un saludo y gracias.