• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre sillas tipo semibaquet 200€

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas me gustaria saber vuestra opinión, soy un apasionado del mundo del motor y me hace gracia aparte de falta una silla y he visto muchas tipo semibaquet, seria un presupuesto de 200 hacia bajo, he estado ojeando un poco y estoy entre newskill takamikura, drift dr100 y una akracing no recuerdo la referencia, y si vale la pena podria saltar a dr200. Me gustaria saber opiniones de cual escoger, y sobretodo el tejido, si es mejor tela o polipiel (me da miedo por el desgaste) Un saludo y feliz año nuevo!
 
ya he mirado todas vuestras reviews y externas, pero quiero valorar opiniones de usuarios de cualquiera de las que he dicho a ver si salen por aqui jaja, muchas gracias
 
Arriba