• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUda sobre sli gtx 770

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
859
Puntos
28
Edad
33
Buenas pues me estoy planteando con la fiebre de las 970 que todo el mundo esta vendiendo sus 770 comprar una de segunda mano y hacerme un sli? Tengo el equipò de mi firma, ya se que los fx y la placa que tengo no son las optimas para hacer sli... pero creeis que tendria algun problema?

Para hacer un sli da igual el modelo o me recomendais que las dos sean gigabyte que es la que yo tengo?

Creeis que vale la pena en rendimiento unos 200 euros para el resultado que ofrecen?
 
¿Monitor que usas?

En general, yo te diría que no. La 770 te aguantará bien otro año para jugar en alto-ultra. A partir de ahí tú verás si aguanta el tipo y, posiblemente, podrías comprar otra por la mitad que ahora.
 
juego en 1080 en un tv lg de 42 pulgadas.
 
juego en 1080 en un tv lg de 42 pulgadas.

No sñe porque n ote conformas con una a 1080p yo estoy genial con mi 7870 a 1080p todo en ultra y con fsp estables lo que si que te recomiendo es que cambies la fuente porque esa fuente con sli de 770 no podrá pillate una de 750W o más
 
Arriba