• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre SO

addid

Nuevo
Wooola!
Actualmente trabajo con Win XP (ya que hasta ahora ningún SO me convencía suficiente como para cambiarme), pero me voy a comprar un pc nuevo y con la finalidad de aprovechar al máximo el rendimiento me surge la duda de si pasarme a Win7, Win8 o no... :nusenuse:

También podría instalar WinXP de 64b, pero no quiero tener incompatibilidad con algunos programas.

Por otro lado está el "dar el salto", pienso que a lo mejor me he quedado algo desfasada utilizando tanto tiempo XP y el diseño íntegro de Windows ha cambiado desde entonces... :cabezaloca:

Qué SO utilizais vosotros? me orientais un poco?

Gracias y saludos! ^_^

A mi el win8 me parece una basura yo uso win7 64bits

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Linux, Linux, Linux :sisi3: xDDD

Windows 8.1 con interfaz de Win 7 :sisi3:

A mi el win8 me parece una basura yo uso win7 64bits

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

+1. Decir que no lo he probado. Estoy en proceso de instalación a ver si lo toqueteo un poco, pero por lo poco que he visto se parece más a un telefono móvil que a un PC. Quiza ahi este el misterio, que vamos encaminados a Sistemas Operativos más intuitivos.

minimo pasate a un w7 de un xp a w7 solo notaras una buena diferencia .. ya luego si quieres pillarte el 8 como tu veas yo no lo he probado

Windows 8.1 con interfaz de Win 7 :sisi3:

Que programas usais para lograr la interfaz de win 7?

Debido a una incompatibidad entre un HOTAS de vuelo saitek x52 pro y la controladora usb 3.0 de windows 7, tras volverme loco y mirar mil foros llegue a la conclusion de que habia dos formas de lograr instalar el HOTAS, o bien cambiarme a windows 8 que no tiene ese problema o bien quedarme en windows 7 deshabilitando los puertos usb 3.0 (quitando el driver usb 3.0 o bien en bios deshabiltando el modo XHCI) con lo que los tengo funcionando como 2.0.

La interfaz de windows 8 no me convence pero metiendole algun "mod" que lo asemeje a windows 7 no me importaria instalarlo y asi poder tener los usb 3.0 como tales.

Un saludo

Gracias Borja,

Creo que cambiare a w8.

Te iba a preguntar si esta en castellano pero ya veo que abajo a la derecha pone quien colabora con la traduccion asi que doy por hecho que se puede poner en castellano

"Javier Ballesteros - Spanish translation"

Un saludo

Si, aunque ni hace falta xD