• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjeta grafica

Hercugon

Nuevo
Registrado
10 May 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola , buenas a todos , me gustaria cambiar de grafica a mi pc , actualmente tengo una gigabyte radeon 7770 1 gb drr5 . Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre esta y la gtx 750 2 gb drr5 y de esta última con respecto a la gtx 750 ti , y por lo tanto si me rentaría hacer el cambío o aguantar con mi grafica actual y comprar una grafica mejor que las nombradas anteriormente.Gracias.
 
Buenas!

Pues normalmente la diferencia es palpable entre las ti y las que no lo son. Normalmente...

Primero de todo, cuál es tu presupuesto?
 
Buenas!

Pues normalmente la diferencia es palpable entre las ti y las que no lo son. Normalmente...

Primero de todo, cuál es tu presupuesto?

Pues cuento con un presupuesto de alrededor de 130-150 euros .
 
Pues cuento con un presupuesto de alrededor de 130-150 euros .

Con ese presupuesto miraría el mercado de segunda mano,(o con aprox. 200€ el de primera mano), que seguro que hay opciones mucho más potentes. Me explico:

Entre la 7770 y la 750 prácticamente no hay diferencias.

Entre la 750 (o la 7770) y la 750 ti hay diferencias, una 750 overclockeada no llega a una 750ti standard, pero tampoco es un BOOM de potencia.

En mi opinión, algo como esto es bastante mejor que todo lo anterior:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_2gb_oc_gddr5.html

pero hay que conocer el resto dele quipo!

PD: dinos el resto de tu equipo para poder recomendarte mejor (frente a cuellos de botella, alimentación....)
 
mi pc es el siguiente : AMD A10-7700K 3.5GHz Box Socket FM2+,Gigabyte GA-F2A88X-D3H,Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB,G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y gigabyte radeon 7770 1 gb ddr5 y la fuente Tacens Mars Gaming 700W . La grafica no venia con el pc sino que me la dejaron , hasta hace poco usaba la integrada en el procesador.
 
mi pc es el siguiente : AMD A10-7700K 3.5GHz Box Socket FM2+,Gigabyte GA-F2A88X-D3H,Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB,G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y gigabyte radeon 7770 1 gb ddr5 y la fuente Tacens Mars Gaming 700W . La grafica no venia con el pc sino que me la dejaron , hasta hace poco usaba la integrada en el procesador.

En principio cualquier gráfica irá bien con tu equipo (menos las muy potentes, en las que tu procesador hará cuello de botella o tu fuente no tirará con ellas).

Estas tambén te van bien:

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-r7265-dc2-2gd5-90yv0660-m0na00.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/xfx-270x-r9-dual-fan-negro.html

Mucho más potente la xfx 270X
 
Gracias , la verdad esque tienen buena pinta y por lo que veo en ese rango de precios mejor coger amd no?
 
En Appinformatica tienes la XFX 270X a 156€ .
 
Por las fotos parece la 270 no la 270x.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda :) , me decantare por la que me habeis recomendado . Una pregunta , como veis un crossfire en tre dos radeon 7770 ?
 
Muchas gracias a todos por la ayuda :) , me decantare por la que me habeis recomendado . Una pregunta , como veis un crossfire en tre dos radeon 7770 ?

inutil xD

A ver, si te dan otra 7770 vale, pero comprarla para hacerlo no...
 
Arriba