• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjeta gráfica

Ulukai

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros algo. Me ha surgido la oportunidad de comprar a buen precio una tarjeta gráfica de una estación de trabajo. Mi duda es ¿puedo usarla en un pc normal o voy a tener algún tipo de problemas de incompatibilidad? Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si pones las especificaciones del ordenador mejor, si no difícil saberlo.

Sistemaoperativo
Windows 8.1 64
Procesador
Intel® Core™ i5-4460 con gráficos HD Intel 4600 (3.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Familia del procesador: Procesador Intel® Core™ i5
Chipset
Intel H87
Memoria
DDR3 de 8 GB (1 x 8 GB); Ranuras totales: 2 DIMM
Almacenamientodedatos
SATA de 1 TB 7200 rpm; Grabadora de DVD SATA
Dropbox
Pantalla
Monitores LCD (se compran por separado). Para más información, visite www.hp.com/eur/home-monitors).
Interfazdered
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Conectividadinalámbrica
802.11b/g/n (1x1)
Vídeo
NVIDIA GeForce 705 (DDR3 de 1 GB dedicado); Con aceleración por hardware para la edición de vídeos 1 DVI; 1 HDMI

Este es mi equipo, pero yo me refería a si es posible usarla en un pc. O sea, si no hay incompatibilidades funciona en un pc, no? Es un elemento de hardware más aunque esté pensado para una estación de trabajo. A eso me refería. Gracias por la respuesta.

Sistemaoperativo
Windows 8.1 64
Procesador
Intel® Core™ i5-4460 con gráficos HD Intel 4600 (3.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Familia del procesador: Procesador Intel® Core™ i5
Chipset
Intel H87
Memoria
DDR3 de 8 GB (1 x 8 GB); Ranuras totales: 2 DIMM
Almacenamientodedatos
SATA de 1 TB 7200 rpm; Grabadora de DVD SATA
Dropbox
Pantalla
Monitores LCD (se compran por separado). Para más información, visite www.hp.com/eur/home-monitors).
Interfazdered
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Conectividadinalámbrica
802.11b/g/n (1x1)
Vídeo
NVIDIA GeForce 705 (DDR3 de 1 GB dedicado); Con aceleración por hardware para la edición de vídeos 1 DVI; 1 HDMI

Este es mi equipo, pero yo me refería a si es posible usarla en un pc. O sea, si no hay incompatibilidades funciona en un pc, no? Es un elemento de hardware más aunque esté pensado para una estación de trabajo. A eso me refería. Gracias por la respuesta.

Depende de la gráfica que usen. Una estación de trabajo usa diferente hardware que para uso normal ni se aprovecharía. Que serie de gráfica es¿ o para que la quieres?
gt/gtx multimedia y juegos fuera de aquí ya es para uso professional quadro..
en amd creo que son las firepro

Y seguramente la incompatibilidad es que si es para uso profesional tu pc no la aguantara empezando por la fuente de alimentaciónn y terminando por el cpu xD

Si lo que quieres es actualizar GPU o gráfica pon el presupuesto y te recomendamos ya que tendrás que mirar respecto tu fuente alimentación :v lo que no entiendo es que quieres hacer con la gráfica de estación de trabajo.

La tarjeta en cuestión es esta http://store.hp.com/UKStore/Merch/product.aspx?sel=DEF&id=B9C78AT&opt=

Yo la quiero para renderizado 3d. No te digo que no juegue a algo de vez en cuando, pero sobre todo para diseño 3d amateur. Lo de comprarla ha sido por el precio al que la he visto. Necesito una gráfica nueva y no quiero gastarme más de 200 euros. Gracias por tu respuesta.

La tarjeta en cuestión es esta http://store.hp.com/UKStore/Merch/product.aspx?sel=DEF&id=B9C78AT&opt=

Yo la quiero para renderizado 3d. No te digo que no juegue a algo de vez en cuando, pero sobre todo para diseño 3d amateur. Gracias por tu respuesta.

Ah estaríamos hablando de un portátil? 0: En este caso tendrías que ver si entra aunque en esta gamma me pierdo a ver si alguien mas entendido te puede ayudar.
Por su consumo ya he visto que son 45W

No, no es para un portátil sino para un sobremesa. En cualquier caso si el consumo es de 45W puede servirme? Gracias.

No, no es para un portátil sino para un sobremesa. En cualquier caso si el consumo es de 45W puede servirme? Gracias.

Vale me lié como normalmente en sus modelos para portátiles incluyen la letra M :v pensé por un momento que hablarías de un portátil. Bueno eso de 45W te dice que consume muy poco :7 ya que mi 660 pone en las specs que consume 140w :v

Piensas poner 2 tarjetas graficas la nvidia 705 y la quatro???? Por que si es asi necesitaras 2 puertos pcie x16 en la placa.
De todas maneras es un modelo quatro bastante antiguo del 2011, mira a ver como va de especificaciones por que con las mejoras que ha habido a lo mejor te vale la pena comprar algo mas actual.
Y si te vas a dedicar al 3d necesitas mas ram y un ssd como agua de mayo. A menos que quieras hacer el 3d como cuando se utilizaba el 3d studio 4, con dias y dias de renderizado.

La fuente de alimentación de mi pc es de 180W así que imagino que no habrá problemas supongo, que tampoco lo sé. Sabes de alguna otra incompatibilidad que me pueda encontrar? Gracias por tu ayuda! !!

Gracias por tu respuesta terminar2. No había pensado dejar las dos, se puede hacer eso? No entrarán en conflicto la una con la otra? También tengo pensado poner más ram. En cuanto a la antigüedad de la tarjeta, mi ordenador tiene ya más de tres años así que no sé si importará mucho. De todas formas si conocéis una opción mejor me encantaría que me aconsejaseis. Ahora mismo, dependiendo de la escena y el motor de render que utilice ya tardo bastante. No se me pasa por la cabeza hacer una animación y además se me cuelga muchísimo. Por eso quiero cambiar algunas cosas. Por cierto, perdona mi ignorancia, qué es un ssd? Gracias a todos.

La quadro 1000M es para portatil. Asegurate que la que estas comprando es para pc de sobremesa.

No sabía eso. Lo cierto es que viendo la foto me parecía muy grande para un portátil. Cómo puedo estar seguro que es de portátil? Gracias.