• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre temperatura de mi portatil

gc_leiva

Nuevo
Hola últimamente la temperatura de mi notebook esta un poco alta, la base se sobre calienta y tiene menos de 1 año por lo cual estoy bastante preocupado, es un PC Notebook HP Pavilion g4-2308la
otros datos:
procesador AMD-A10 4800M APU con radeon HD graphics 2.30 GHz
ram 8
descargue un programa que me entrega las temperaturas de 3 componentes de mi pc:
procesador: (package) entre 96-125°C la que me genera dudas!
tarjeta grafica: 59 - 67°C
hgst hts541010a9e680 (ni idea que es): 41-44°C

estas temperaturas son utilizando pocos programas y procesos alguna recomendación??

de antemano muchas gracias.

Normal en HP, parece que estén pensados para pasar el año pete corriendo.

Las temperaturas son muy altas... pero hasta que no se acabe la garantía no recomendaría abrirlo y limpiarlo ni cambiar pasta térmica... yo en mi caso, si no lo necesitara de urgencia, lo dejaba todo el día pasando software de mucho estrés para que termine de romperse y tirar de garantía.

Muchas gracias, como todavía esta con garantía voy a ver si logro algo con eso, si no tendré que esperar a que termine para abrirlo y limpiarlo -.-

Yo me lo cargaría, HP es muy mala marca y es muy común, muchísimo, que un portátil HP muera por sobrecalentamiento pasado el año.

Lo forzaría para terminar de cargarmelo.

Para ello le dejaría puesto el Furmark horas y horas, y para ahorar luz, le tapaba las salidas de aire, así, hasta que petara. Claro, guarda la info antes xD