• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ultimos modelos..

juanillin

Nuevo
Buenas tardes
Vereis tengo un bicho con una Geforce GTX 650 y no es que me vaya mal, pero me gustaria tener algo mas grande asi que mi pregunta es la siguiente...

¿ cual es el siguiente modelo y el ultimo de esta gama? es decir , supongo que las habra mejores porque me la pille hace mas de 1 año...
Basicamente estoy buscando algo para que los juegos me tiren en ultra...
mi pc al completo:

geforce gtx650
intel core i5 3330 cpu 3.00ghz
8 gb RAM
1920x1080 60 hz
Gracias

Buenas tardes
Vereis tengo un bicho con una Geforce GTX 650 y no es que me vaya mal, pero me gustaria tener algo mas grande asi que mi pregunta es la siguiente...

¿ cual es el siguiente modelo y el ultimo de esta gama? es decir , supongo que las habra mejores porque me la pille hace mas de 1 año...
Basicamente estoy buscando algo para que los juegos me tiren en ultra...
mi pc al completo:

geforce gtx650
intel core i5 3330 cpu 3.00ghz
8 gb RAM
1920x1080 60 hz
Gracias

Buenas y bienvenido al foro.

Pues hay ya dos generaciones de gráficas desde que la compraste hasta ahora, la serie 700 y la 900.

Si nos vamos al tope de gama de Nvidia, tienes la gtx 980 (a partir de 600€), seguida de la 970 (a partir de 330€), y luego AMD con las R9 290 y las R9 290x (menos de 300€ creo).
Como siempre, esto depende de cuanto quieras gastar..

yo si fuera tú y viendo que tu equipo todavía tira , esperaría a que salgan las nuevas de AMD, que prometen.

eso asi en el invierno no pasas frio ,ademas ahora que la luz se esta poniendo por los suelos
no se pero si esperas que salgan las amd a lo mejor la nvidia bajan de precio,una 970 va bastante bien y bajando de precio pues aun mejor.