• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre unas cuantas torres full

David91

Nuevo
Estoy pensando en cambiar la caja de mi pc de escritorio con vistas a un futuro y tengo dudas sobre unas cuantas me podrian decir cual es la que ofrece un mayor rendimiento o unos mejores materiales, estas son:
Thermaltake core v51 o v71
Cooler master SE con ventana
Antec Nineteen Hundred Green
Cooler Master CM Storm Stryker White Window
Corsair 780T Graphite Series Blanca
Gracias

Las cajas son por gustos... todas las que pones son buenas, quizás las Thermalke elegiría yo, pues es cuestión de gustos.

Pensaba que podría haber alguna mejor que otra en calidad pero síes cuestión de gustos pff me costará decidirme jeje

La caja es principalmente cuestión de gustos, todas las que pones son de gama alta, por lo que a no ser que tengas pensado meter algo muy concreto y tengas dudas si te entrara o no, elije la que mas te guste o mas barata... :sisi3: