• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre velocidades software de clonación

Alves

Nuevo
Hola buenas os pongo en contexto, el otro día usando un programa de clonación por red (FOG), cree una imagen de un Windows , con un peso de 30GB , vale , luego la quise soltar en un equipo y aquí es donde viene la duda, la imagen tenia un peso de 30GB , este programa usa parte del partclone y en el ponía que la instalación duraría 3 minutos, osea 10GB/min y efectivamente tardo en poner la imagen 3 minutos de 30GB , pero la cosa es como es posible que vaya a 10GB/min si luego la velocidad máxima de la tarjeta de red va a 1Gbit/s lo que son 125MB/s osea ya como entonces va a 10GB/min y de verdad consigue descárgalos.
No se si me explique bien del todo pero bueno ahí dejo eso duda.

Siempre trabajan con tiempos aproximados. En 3 min se puede pasar 22,5GB que no anda tan lejos de los 30GB igual al final el tiempo real si lo hubieses cronometrado tu fueron rondando los 4 minutos que son los que se necesitan para 30GB.
Otra posibilidad tambien podria ser que comprimiese algo la imagen para mandarla por la el cable pero tengo mis dudas y al comprimirla puedes transferir mas rapido, ya que luego la vas a descomprimir en el lugar destino.

Gracias por tu respuesta, tiene sentido .