• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ventiladores

Jorge_97

Nuevo
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
27
Muy buenas me gustaría saber si se puede cambiar la velocidad de los ventiladores y cómo lo tendría que configurar para que fuera silencioso? Me descargué el msi afterburner y desde que lo tengo suena bastante los juegos normalmente tengo 74-77 grados en mi tarjeta 3070 ti con 2k en alto-ultra y en la cpu 12600k 54 grados.

El fan speed me sube a 66 de velocidad.

El power limit lo tengo a 100.
Temp limit 83.


Soy nuevo en el mundo del pc gaming y no sé si son temperaturas normales y si es recomendable que los ventiladores estén a esa velocidad. Gracias
 
Muy buenas compañero.

Está todo correcto, no tienes de que preocuparte.

Saludos.
 
Buenas @Josep83 gracias por la respuesta ¿Hay alguna forma de que haga un poco menos de ruido?
Si quieres que haga menos ruido sería a costa de subir las temperaturas.
Lo cual tampoco sería recomendable.

Yo lo que haría sería desinstalar el Afterburner y dejar la gráfica con sus presets normales.

Tambié es bueno saber como de bien ventilada es la torre.

Pero en definitiva, dejaría la gráfica de serie y que haga su trabajo normalmente.

Saludos.
 
Si quieres que haga menos ruido sería a costa de subir las temperaturas.
Lo cual tampoco sería recomendable.

Yo lo que haría sería desinstalar el Afterburner y dejar la gráfica con sus presets normales.

Tambié es bueno saber como de bien ventilada es la torre.

Pero en definitiva, dejaría la gráfica de serie y que haga su trabajo normalmente.

Saludos.