• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ventiladores

Jorge_97

Nuevo
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
27
Muy buenas me gustaría saber si se puede cambiar la velocidad de los ventiladores y cómo lo tendría que configurar para que fuera silencioso? Me descargué el msi afterburner y desde que lo tengo suena bastante los juegos normalmente tengo 74-77 grados en mi tarjeta 3070 ti con 2k en alto-ultra y en la cpu 12600k 54 grados.

El fan speed me sube a 66 de velocidad.

El power limit lo tengo a 100.
Temp limit 83.


Soy nuevo en el mundo del pc gaming y no sé si son temperaturas normales y si es recomendable que los ventiladores estén a esa velocidad. Gracias
 
Muy buenas compañero.

Está todo correcto, no tienes de que preocuparte.

Saludos.
 
Buenas @Josep83 gracias por la respuesta ¿Hay alguna forma de que haga un poco menos de ruido?
Si quieres que haga menos ruido sería a costa de subir las temperaturas.
Lo cual tampoco sería recomendable.

Yo lo que haría sería desinstalar el Afterburner y dejar la gráfica con sus presets normales.

Tambié es bueno saber como de bien ventilada es la torre.

Pero en definitiva, dejaría la gráfica de serie y que haga su trabajo normalmente.

Saludos.
 
Si quieres que haga menos ruido sería a costa de subir las temperaturas.
Lo cual tampoco sería recomendable.

Yo lo que haría sería desinstalar el Afterburner y dejar la gráfica con sus presets normales.

Tambié es bueno saber como de bien ventilada es la torre.

Pero en definitiva, dejaría la gráfica de serie y que haga su trabajo normalmente.

Saludos.

Sin afterburner ¿puedo ver las temperaturas de cpu y gpu puestas en un lateral? Me lo había instalado para eso no para que me modificara los ventiladores.

Tengo una torre be quiet pure base 500DX con dos ventiladores metiendo aire en el frontal y atrás uno sacando
 
El afterburner no te modifica nada si no lo haces tu.
 
Me lo había instalado para eso no para que me modificara los ventiladores.
Ok, como habías comentado algunas cpsas de parámetros, pensaba que le habías hecho algún OC.

Si no has modificado nada, no hace falta desinstalarlo.

Saludos.
 
@Josep83 @serbandanieltecn no hice nada simplemente puse los parámetros en el lateral para cuando juegue verlo y luego ví que seponía en 66 el fan speed y luego en reposo en 35 que apenas se nota el ruido. Por eso os he preguntado si era "normal" Adjunto fotoImagen
 
Arriba