• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre ventiladores

viictu96

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
28
Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos dos ventiladores, si alguno refrigera mejor y con cual os quedariais vosotros.

1- CORSAIR SP120 LED RGB
2- AeroCool Dead Silence 120x120mm Rojo

Gracias!
 
Yo te puedo hablar de los Corsair, son buenos ,mueven un buen flujo de aire,hace poco leí una rewiew ya que estaba buscando ventiladores:
Corsair SP120 RGB Review en Espanol (Analisis completo)
 
Yo he estado probando varios ventiladores ultimamente y al final he acabado en Corsair: Los Noctua me hacían un zumbido muy molesto, como si entrara en resonancia con algún componente de la torre. Al final me he comprado los AF140 Quiet de Corsair y estoy muy contento: son bonitos, mueven bastante aire (poniendo la mano noto mucho más aire que antes), son bastante silenciosos y la versión con led se consiguen por menos de 15 € en Amazon.

Ten en cuenta que los "SP" son para alta presión estática, ideales para radiadores, disipadores y ese tipo de cosas. Si los quieres para sacar o meter aire en la caja, es mejor que compres los AF, que son para mayor flujo de aire.
 
Los ML de Corsair también son muy buenos para radiadores y hasta para caja..., saludos!
 
Nidec GT para radiador/disipador y Be Quiet SW3 para caja
Saludos.
 
He leído cosas muy buenas de los SW3, lo malo es el precio... Yo la verdad es que he encontrado en los Corsair AF una opción calidad precio bastante buena, a 14€ por ventilador (que voy a necesitar al menos 4).
 
Arriba