• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre versión pci I7 4770

Arctrompeta

Nuevo
Hola compis, acabo de instalar una radeon 6700 en mi pc, que tiene una placa base H81M-P32L y un I7 4700. Ignorando el cuello de botella que pueda generar el procesador mi duda es la siguiente. A qué versión de PCI tengo conectada la gráfica, en las características de la placa entiendo que es 1.0, sin embargo el procesador se supone que aguanta hasta 3.0, me gustaría saberlo para saber cuánto rendimiento estoy perdiendo por este motivo.
Más adelante pretendo actualizar, ya sea a las nuevas generaciones o a un ryzen 5000. Muchas gracias por las respuestas :)

Prueba pasando el test de userbenchmark y postea los resultados.

Con herramientas como CPU-Z o HWiNFO puedes ver a la velocidad que va.

Prueba pasando el test de userbenchmark y postea los resultados.
Gracias por la respuesta compañero, aqui tienes los resultados
Captura-Userbenchmark-2.png

Última edición:
Con herramientas como CPU-Z o HWiNFO puedes ver a la velocidad que va.
Gracias por la respuesta, te paso captura, yo entiendo que es de generación 1, no?
Captura-cpuz.png

Pierdes rendimiento, pero tampoco es una locura, prueba ahora en juegos a ver si consigues un rendimiento aceptable y ya mejoraras el resto mas adelante. DEpende mucho de tu perfil de jugador.

En la página de MSI pone que tiene x16 líneas de pcie 2.0

Pd: no sé cómo lo enviar capturas ni si se puede, alguien sabe?

Pierdes rendimiento, pero tampoco es una locura, prueba ahora en juegos a ver si consigues un rendimiento aceptable y ya mejoraras el resto mas adelante. DEpende mucho de tu perfil de jugador.
Si, de momento creo que me vale, gracias po la ayuda!

En la página de MSI pone que tiene x16 líneas de pcie 2.0

Pd: no sé cómo lo enviar capturas ni si se puede, alguien sabe?
Vale muchas gracias. Yo para subir la imagen primero la subo a postlmg.cc y luego le doy al icono de la foto del cuadro de texto para meter el enlace que se genera al subir la foto y ya estaría

Gracias por la respuesta, te paso captura, yo entiendo que es de generación 1, no?
Captura-cpuz.png

Pues es raro que no indique la versión de PCI-Expresss. De todas maneras, lo he revisado y es PCI-Express 2.0