• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre video-imagen en whatsapp

map

Nuevo
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s

Bueno, básicamente lo que ocurre es que hará un mes y medio un conocido me envió un vídeo por Whatsapp que estaba cortado a la mitad (se quedaba congelada la imagen de ese momento la segunda mitad del vídeo), y me dijo que lo había cortado porque era muy largo. El problema es que a veces, cuando abro la aplicación, aparece justo esa imagen, la que esta congelada la mitad del vídeo por una fracción de segundo, lo justo para preguntarme si estaba ahí o eran imaginaciones mías, y luego puedo acceder a la app con normalidad. No es que me moleste, pero tengo la mosca detrás de la oreja de que pueda haber algún virus o algo, porque me parece extraño, o puede que simplemente ocurra por alguna otra razón que no suponga ningún problema, que sean cosas de las apps y tal. Utilizo Iphone, por si eso es relevante.

Gracias, espero vuestra ayuda para tranquilizarme o saber si debo tomar alguna medida al respecto.
 
Es un video es difícil incrusta un virus por no decir imposible, ya que esa es una vulnerabilidad zero-day que ni Dios ni el Diablo lo comparte con todo el mundo, Más fácil es poner un enlace "falso" de un video con código malicioso
 
Arriba