• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre VR

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
estos días tengo pensado pillarme las meta quest 3, pero me gustaría saber si estas se pueden utilizar en otra habitación distinta en donde tengo el pc ya que en esta no tengo demasiado sitio
 
Puedes usarlo tanto en juegos de las propias gafas como también por via wifi para jugar con tus juegos de pc.
Yo tengo las quest 1 y puedo hacerlo asi desde hace varias actualizaciones asi que con las ultimas ira mucho mejor.
 
Precisamente esa es una de las ideas de los Quest, poderlos usar "por ahí" :)
 
Ojo que con wifi la latencia es importantísima para los visores, aparte de tener wifi 6 para meter bitrate a saco e intentar no tener artefactos.

Y ojo con lo de usarlas por ahi eh, que puedes sacarlas a la calle, pero si el sol pega directamente sobre las lentes un simple instante, tendras quemados en las pantallas.


Aun que dicen que con Steam Link VR el tema de la imagen ha pegado un subidón importante y eso siendo streaming.

Espero que las valve deckard admitan displayport u_u (aparte de wifi si se quiere).
 
Arriba