• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobres los cables de las fuentes de alimentanción

Nara

Dramatic Queen Dom
Antes tenía una Tacens Valeo V 900W Plus silver y bueno me enteré que no eran muy fiables en caso de SLI así que me compré una Corsair RM 850 Plus Gold,
la duda que tengo es que me quede sin cables para sata etc...¿sirven los cables de la tacens para la Corsair? ¿son standard mientras coincidan?
¿o cada fuente tiene sus cables de propia marca?

Creo que si valdrían pero mejor preguntar y ahorrarme el susto...

Antes tenía una Tacens Valeo V 900W Plus silver y bueno me enteré que no eran muy fiables en caso de SLI así que me compré una Corsair RM 850 Plus Gold,
la duda que tengo es que me quede sin cables para sata etc...¿sirven los cables de la tacens para la Corsair? ¿son standard mientras coincidan?
¿o cada fuente tiene sus cables de propia marca?

Creo que si valdrían pero mejor preguntar y ahorrarme el susto...

Hostia tio, si tiene 10 cables SATA, no me digas que vas a conectar mas de 10 discos duros :roto2:

Hostia tio, si tiene 10 cables SATA, no me digas que vas a conectar mas de 10 discos duros :roto2:

Exactamente 9 disco duros tengo pero el sata sirve para más cosas ¬¬ y me refiero a los de las fuentes no los sata 2 y 3..
la placa trae para 6 sata pero yo hablo de los pci-e

así quiero mi pc

Imgur: The most awesome images on the Internet

6I4uc

Imgur: The most awesome images on the Internet

No, no es algo estandar esto de los cables y salvo algunas excepciones, los cables de una fuente no son compatibles con los de otra.

No, no es algo estandar esto de los cables y salvo algunas excepciones, los cables de una fuente no son compatibles con los de otra.

¿como puedo saber si son compatibles?