• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sound blaster z

N0m4d

Master Chapuzas
Tengo una duda, creo recordar que alguien dijo que daba igual en que pci conectases la tarjeta de sonido pero no lo tengo claro, da igual conectarla en un pci de los grandes de la tarjeta grafica??

Si, no hay problema pero mejor en un puerto pciex 1x así no desperdicias un 16x

Lo recomendable tambien es ponerla en el PCIe mas alejado de la grafica, para que no corteel flujo de aire y ganar en las temps de la GPU.

Puedes ponerlo en el ultimo y así no estorba a la gpu.

Que tal va? Impresiones?

Como te dicen los compañeros puedes ponerlo en el que quieras sin ningún tipo de problema.

De hecho yo la tengo puesta en uno de los grandes para alejarla de la GPU :sisi3:

Ok, gracias a todos por contestar, cuando monte el ordenador que me falta la fuente la pondre abajo de la placa