• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda SSD 100-130€ 250GB

Thorero

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
170
Puntos
16
Edad
30
Hola me gustaria saber si podeis ayudarme en la eleccion de un SSD, os comento mi cuestion:

Busco un SSD minimo de 250GB, pretendo gastarme cosa maxima de 100-130€(si lo merece) en un disco SSD para un PC que me quiero montar por piezas.

He estado mirando y he visto que estos no estan nada mal.

http://xtremmedia.com/Crucial_MX100_256GB_SSD_SATA3.html
http://xtremmedia.com/Crucial_M550_256_GB_2_5_SATA_600.html
http://xtremmedia.com/Samsung_850_Evo_SSD_Series_250GB_SATA3.html


Cualquier comentario se agradece.

Un saludo y gracias ^^
 
Hola gracias por responder tan rapido, veo que Amazon da 1 mes de Amazon Premium gratis, sabeis si es 100% real?
 
Hola gracias por responder tan rapido, veo que Amazon da 1 mes de Amazon Premium gratis, sabeis si es 100% real?

Si, siempre lo da, pero acuerdate de darte de baja antes de que finalice el mes o te cobran ya el año siguiente.
 
para eso es mejor pasarte por el apartado de presupuestos a medida, el ssd que te puse es el adecuado, el 850 esta mas enfocado a entornos profesionales
 
Ok gracias voy a poner el link alli, un saludo y gracias por lo del SSD.
 
Si es de 250 GB o más mejor el Crucial MX100. O bueno, si estás dispuesto a gastar más el M550 es más nuevo y mejor, pero más caro. A mi parecer para lo que vale el M550 vería mejor un Plextor que sabes que te va a dar lo mejor.
 
Ok osea que estaria entre el MX100 y el M550? descarto entonces los Samsung 840-850?
 
Yo cogía el Crucial MX100, si hay dinero para el EVO 840, el EVO, y si hay para el EVO 850, mejor que mejor.
 
Gracias a todos por contestar, intentare pillar pasta pal 840-850 ^^ puedes cerrarlo ya si quieres el post Borja

Un saludo.
 
Nunca se cierran, que cualquiera peude tener dudas.

Saludos :sisi3:
 
Una pregunta acerca de este tema, que se sabe acerca de los futuros SSD M.2, me espero mejor a uno de esos antes de un SSD Sata 3? o no merecen tanto la pena? que opinais
 
Por ahora humo, no ha salido nada destacable...
 
Ok entonces cogere uno de los que me recomendasteis y ya si eso mirare más adelante los M.2, porque seguro que cuando salgan estaran a precios magistrales ^^
 
Así es, M.2 es cara al futuro.
 
Yo optaría indiscutiblemente por Crucial (en cualquiera de sus modelos MX100 o M550) por 5 motivos en concreto.

1º- Son chips nand MLC que tienen mayor durabilidad en años que los TLC que ahora le ha dado a Samsung por vender como lo más guay.

2º- Montan memorias Micron que son de las mejores del mercado.

3º- Tienes 6GB más que el resto de los que montan 250GB.

4º- La controla que montan en sus ssd (que yo sepa son todas Marvell) son muy buenas, de lo mejorcito del marcado.

5º- A nivel de soporte firmware totalmente a la altura y según qué modelos superan las tasas de escritura/lectura que ya de por sí el fabricante indica.

Y por supuesto en calidad precio es imbatible siendo el único modelo que se le asemeja y a veces a menor precio, Sandisk, que por cierto, en los modelos Ultra muy buenos pero con un soporte algo más escaso.

Para los formatos M.2 hay que esperar 1-2 años, sobre todo hasta que se termine de masificar en las placas bases su soporte y éstos bajen de precio.
 
M.2 ahi varios ya lo que son mas carillos aparir de los 70 euros en adelante ahora que compense con lo que ofrecen ya no se
 
Entonces respecto al tema Crucial o Samsung EVO, segun el comentario de Pelusilla mejor tirar a un Crucial no?
 
si tienes dinero para el Evo sino a por el crucial
 
Arriba