• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda SSD 256GB o 120GB

Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
46
No sé si meter esto aquí pero bueno. Pues nada, tengo la duda de si conprarme un SSD de 120GB Kingston v300 que sustituiría a mi actual partición de sistema y programas principales que es de 100GB, o un Crucial MX100 de 256GB. En los sitios que he mirado vale 55€ el Kingston y 95€ el Crucial. La compra del Kingston también se ve influenciada por comprarme un teclado Mars Gaming que cuesta 25€. Ah, ahora mismo tengo una caca teclado y un HDD Sata 3 de 500GB.

Gracias!
 
No sé si meter esto aquí pero bueno. Pues nada, tengo la duda de si conprarme un SSD de 120GB Kingston v300 que sustituiría a mi actual partición de sistema y programas principales que es de 100GB, o un Crucial MX100 de 256GB. En los sitios que he mirado vale 55€ el Kingston y 95€ el Crucial. La compra del Kingston también se ve influenciada por comprarme un teclado Mars Gaming que cuesta 25€. Ah, ahora mismo tengo una caca teclado y un HDD Sata 3 de 500GB.

Gracias!

Pues mira por donde yo tengo esos 2 ssd y teclado precisamente.

Si tienes una placa con sata 2 el v300 no es mala opcion porque ahora mismo los crucial de 128 y el evo estan sobre de 10 a 20 euros mas caros y en sata2 no se aprovechan bien.
Ahora si tienes sata3 mejor el crucial que rendira mas y es espacio mas que suficiente para SO ,programas y juegos que uses de forma asidua.
Ese teclado a mi me salio por 15 euros y no esta mal,cumple su funcion pero tampoco tiene una calidad muy alla despues de varios meses de uso estoy planteandome comprar uno mecanico y dejar ese de repuesto.

Si pones el resto de tu equipo y tu presupuesto maximo podremos aconsejarte mejor.

Un saludo
 
El crucial MX100 funciona a las mil maravillas. Yo empecé comprando uno y ya tengo 6 de 256GB.
 
Ok, gracias a los 2. Allá voy:

i5-4460
Msi z97 Gaming 3
2x4GB DDR3 1333Mhz
HDD 500GB SATA 3
Geforce GTX 770 OC 2GB
PSU TooQ XGE 525W 80 Plus
Ratón Sharkoon Drakonia
Teclado Logitech Internet 350

[emoji4] Gracias!!!
 
Última edición:
Con ese equipazo yo pondria el crucial mx 256 sin dudarlo.Aprovecharas el modo ahci y el sata3.Y si le instalas win 8.1 ya ni tienes que configurar nada que lo hace todo de serie.Recuerdo que con el ssd nuevo tendras que isntalar de nuevo para la maxima compatibilidad.

SAludos
 
Gracias por lo de equipazo. Me gustaría tocar algunas cosillas más como la RAM, que tiene 3 años, y la fuente me han dicho que como no hay reviews es "simplemente mala". Me fié de APP que comercializa un montón de modelos, de las características y del 80 Plus. Qué le voyba hacer, estoy mu loco!!! Otra cosa es que me hubiera gustado pillarme un i7 4790, pero 115€ de diferencia es mucho dinero y con esta placa, llegado el momento, podría actualizar el micro.

Así que, duda resuelta. Crucial MX de 256GB al canto!!!
 
RAM no hace falta, fuente si... algo de más calidad.
 
Arriba