• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ssd

En mediamarkt tienes el ocz trion de 250 gb rondando los 60, ve a por ese.

En las listas de benchmarks de la mayoría de webs que analizan estos productos, los Evo 850 destacan por que monopolizan los más altos puestos entre sus competidores.

Si bien, no conozco la diferencia entre los patriot y los Evo, comprar Evo significa comprar calidad y rendimiento.

Ahora bien, si no necesitas de lo último de lo último, cualquier SSD sata 3 te puede dar un rendimiento muy aceptable gastando menos, al final esto solo hará que Samsung suba de precio, cuando no siempre es necesario comprar de lo último.

La cosa es que tengo un portatil aspire 7736G y se me jodio el disco duro, y aparte nose si tiene sata 3. Entonces, si es sata 2 aun que coja el mas rapido no lo notaria por asi decirlo. El portatil lo suelo usar para jugar y quitar el mono cuando voy fuera o para trabajos. La verdad que por 63 tienes el ocz de 250gb.

Yo tuve SSD SATA 3 en SATA 2, y pese a la limitación física, el equipo volaba, nada que ver.

entonces cual me recomendais? el samsung el patriot o el ocz?

El mejor rendimiento/capacidad/precio vamos, no te vuelvas loco.