• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ssobre beyerdynamic

TERMINAX

Chapucillas
- La soundblaster z soporta 250 ohms pero ¿es capaz de conducirlos?
-¿Se nota el cambio de 80 ohms a 250 ohms?
-¿ Como son los dt770 pro frente a los dt990?

La cuestion es que fui ayer a una tienda a probarlos pero estaban los dt990 250 ohms y los ath m50x, en comodidad los beyer se los llevan de calle, de hecho al rato incluso se me olvidó que los llevaba puestos , todo lo contrario que con los ath m50x. En cuanto a sonido me gustaron mas los dt990 incluso podía distinguir instrumentos que antes no hacia y los m50x se me hicieron muy irritantes y mas ¿sucios? los dt990 feran como mm una onda moviendose de forma suave y coordinada. A lo mejor como mucho le añadia algo de más contundencia en los sub graves a mi gusto. La cuestión es que me encantaron los cascos y su nitidez y no se si los dt770 en su version 80 ohms lo notaría mucho. Unos dicen que son unos dt990 cerrados, otros que pierde nitidez, otros que no y me gustaría saber opiniones.

Gracias de antemano

yo tengo varios auris en casa pero como los dt990 ni uno
tengo los de 250 ohm amplificados con un ampli-dac smsl3

Eso va a gustos, si prefieres cerrados o abiertos, por lo que leo prefieres abiertos, mas adelante puedes cambiar las almohadillas de terciopelo por unas de piel, ganaras algo en bajos.

A penas uso los DT770 pro desde que tengo los Phillips.

A mi se me quedaba corta la SBZ para 250 Ohms.

Yo he tenido los dt770 pro de 250 ohms y se escuchaban muy bien, realce de bajos, ahora poseo los dt990 pro de 250 ohms y los dt990 premium de 600 ohms, tienen un sonido más plano y más limpio.
Respecto a los ohmnios no vas a notar gran diferencia ( si es que la notas ) ya que deberías notar menos ruido, yo con la sb zxr puedo mover los de 600 sin problema pero para la sbz creo que sería mejor los de 80

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk