• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tablet Windows

Art Vandelay

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2014
Mensajes
936
Puntos
63
Chapuzas, un amigo se quiere comprar una tablet con Windows para trabajar (office, internet y algún video). Las opciones son estas:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NT.G53EB.002

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NT.L4SEB.010

La One la puede conseguir nueva por 130 dólares en Best Buy de EEUU en el Black Friday. Y la Switch, por 140 creo que en eBay.

También vio la Asus Transformer t100, pero a 180 y me parece que refurbished.

https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/ASUS_Transformer_Book_T100TA/specifications/

La idea es gastar lo menos posible, porque es solo para trabajar, pero si vale la pena pagar un poco más, le digo.
En especificaciones vi que son casi idénticas, pero no entendemos por qué la Switch sale 300 dólares sin oferta y la One, 200. Alguna de las dos es mala?

Si nos ayudan con este quilombo que tenemos, se lo agradecemos.

Saludos
 
Gracias, Borja. Voy a decirle a ver qué le parece alguna china de esas.
 
Todas esas son mejores a cualquiera de la que tu pones, así que vamos, elegirás bien sea cual sea de las que te puse.
 
Me uno por aquí, ya que estoy pensando en comprar una tablet de semejantes características. Tengo pensado comprarla en breve. Lo.q estoy indeciso. Y tambien sobre la web esta de gearbest. No.la conozco y si es fiable comprsr en ella.
Me.habian recomendado tambien una tal chuwi.
La.quiero con W10 y si puede ser dualboot mejor que mejor :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me uno por aquí, ya que estoy pensando en comprar una tablet de semejantes características. Tengo pensado comprarla en breve. Lo.q estoy indeciso. Y tambien sobre la web esta de gearbest. No.la conozco y si es fiable comprsr en ella.
Me.habian recomendado tambien una tal chuwi.
La.quiero con W10 y si puede ser dualboot mejor que mejor :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

todas las chuwi de al rededor de 10 pulgadas son cojonudas. Las teclast como la x98 nueva tambien estan muy bien, y las cube
 
Me uno por aquí, ya que estoy pensando en comprar una tablet de semejantes características. Tengo pensado comprarla en breve. Lo.q estoy indeciso. Y tambien sobre la web esta de gearbest. No.la conozco y si es fiable comprsr en ella.
Me.habian recomendado tambien una tal chuwi.
La.quiero con W10 y si puede ser dualboot mejor que mejor :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ninguna de arriba se te adapta?

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_254195.html

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html?wid=3

Supongo que están arriba, pero no sé.
 
Hola

Por si a alguien le interesa, veendo una Teclast x98 pro, que tiene sistema operativo Android Lollipop y Windows 10, ideal para trabajo y ocio. Por 290€

http://elchapuzasinformatico.com/fo...clast-x98-Pro-32gb-Windows10-Android-5-1-290€

La vendo porque me la dieron en el trabajo y sinceramente, yo no la voy a aprovechar ya que tengo una Z3 compact que con android me basta, ya tengo un Macbook para el trabajo, por eso la vendo. Funciona perfectamente y está nueva, solo la usé para ponerlo todo en español y comprobar que funcionaba bien. Incluso la probé a conectar por micro hdmi a una pantalla externa, y es una pasada poder usar Windows 10 completo como si un ordenador normal se tratara.

Si no hubiera tenido ya un portátil me la hubiera quedado y me sabe un poco mal venderla porque es un pepinazo de máquina, pero es que no la necesito.

Repito, está nueva, incluye funda oficial teclast, cables precintados, cargador, cable OTG... La probé, actualicé, puse en castellano y volvió a su caja.

Creo que el precio está bien ya que no os arriesgáis a sufrir aduanas, la tenéis ya preparada en castellano, con todas las actualizaciones de windows y android puestas y os confirmo de que está probada y sin fallos.

Un saludo!
 
Hola

Por si a alguien le interesa, veendo una Teclast x98 pro, que tiene sistema operativo Android Lollipop y Windows 10, ideal para trabajo y ocio. Por 290€

La vendes más cara de lo que vale nueva... 206 euros está en gearbest, menos de 220€ desde europa.
 
La vendes más cara de lo que vale nueva... 206 euros está en gearbest, menos de 220€ desde europa.

Obvio, el curro de poner los sistemas en castellano, actualizarlos y que no haya ningún fallo (he leído un montón de usuarios que le peta android o windows tras actualizar) garantizar que funciona correctamente y que el pedido te llegue sin aduanas, qué quieres que te diga, hay que pagarlo, eso no te lo garantiza ni Gearbest ni ninguna tienda china tenga el almacén en china o en cuenca, te la juegas totalmente. A un amigo le llegó con 3 píxeles muertos y se vio negro para enviarla de vuelta, reza para que te respondan.
A parte incluyo la funda oficial.

En su día la estuve buscando y no encontré ninguna tienda que la enviaran desde europa. La pidieron en el curro desde gearbest y tardó 1 mes en llegar. Claro que es más barato si la pides a una tienda online china, pero te la juegas por todas partes. La de fallos que he leído de esta tablet en otros foros, a porrones. Esta que vendo está probada y no tiene fallos.

Otros vendedores en ebay y en otras tiendas la venden por unos 260-280€, sin funda, seguramente sin los sitemas en castellano, y usadas de verdad, esta está solo sacada de la caja y testeada unos cuantos días, nada más.

Como comprenderás no la voy a vender más barata que las tiendas chinas habiendome comido yo todo el riesgo anterior. Quien la compre, se lleva un tablet/PC de P.M que funciona perfectamente.
 
Última edición:
Ignir puede q tengas razón no lo nego. Pero dices q te la regalaron en el curro. Así q en teoría el riesgo se lo comió tu empresa :) por otra parte, respecto al precio, entendiendo todo lo q dices, continuo pensando q es un poco cara. Yo creo q optaré x una chuwi o una cube al final. Todavía estoy indeciso... Ya os contaré. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ignir puede q tengas razón no lo nego. Pero dices q te la regalaron en el curro. Así q en teoría el riesgo se lo comió tu empresa :) por otra parte, respecto al precio, entendiendo todo lo q dices, continuo pensando q es un poco cara. Yo creo q optaré x una chuwi o una cube al final. Todavía estoy indeciso... Ya os contaré. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Bueno, quien corra o deje de correr el riesgo poco le importa a quien la compre, no soy un vendedor profesional ni me dedico a vender, soy un usuario que ha recibido este tablet, ha investigado sobre ella, le ha instalado las actualizaciones, puesto en castellano por completo, comprobado que funciona todo durante un par de días y listo. Nada más. Lo que cobro de extra no cubre ni la mitad del tiempo que he dedicado a probarla, simplemente no la necesito y he visto que otros vendedores europeos la venden incluso más cara, sin funda, sin comprobación y ni mucho menos los sistemas actualizados o puestos en español. No creo que esté timando a nadie cuando le doy el tablet listo para usar y sin tener que comerse el coco con actualizaciones ni cambios de idioma, que en windows hay que dedicarle un rato y buscar tutoriales.
 
Arriba