• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tamaño torre para grafica

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Ola buenas tengo una zalman z11 plus que no tiene ni un mes y me gustaria renovar el pc estas navidades mirando graficas me interesa mucho la R9 290 y mirando las caracteristicas veo que tiene 305mm de largo cuando mi torre pone que soporta hasta graficas de 290mm, me parece extraño porque viendo los tamaños de las torres la mia es mucho mas grande por ejemplo que la NOX Coolbay SX y esta soporta hasta graficas de 350mm y muchas otras igual.

¿de verdad es imposible meter la R9 290 en mi caja, me parece extraño que siendo mas grande no quepa, manda huevos que siendo tan grande tenga esa limitacion.

Gracias.
 
Ola buenas tengo una zalman z11 plus que no tiene ni un mes y me gustaria renovar el pc estas navidades mirando graficas me interesa mucho la R9 290 y mirando las caracteristicas veo que tiene 305mm de largo cuando mi torre pone que soporta hasta graficas de 290mm, me parece extraño porque viendo los tamaños de las torres la mia es mucho mas grande por ejemplo que la NOX Coolbay SX y esta soporta hasta graficas de 350mm y muchas otras igual.

¿de verdad es imposible meter la R9 290 en mi caja, me parece extraño que siendo mas grande no quepa, manda huevos que siendo tan grande tenga esa limitacion.

Gracias.

Soporta hasta 305mm como mucho, entraría muy justita.

De hecho, sales de dudas cogiendo un metro y midiendo hasta las bandejas de las bahías de los HDDs.
 
Ok ahora la medire, de todas maneras las bahias de los HDDs son de metal blando a lo desesperado se podria hacer una chapuzilla con unos alicates y un poco de fuerza para encontrar sitio XD.
Otra cosa que me tranquiliza un poco esque po ejemplo en la 290x la gigabyte mide 289mm y la sapphire 277mm cuando en teoria es la misma que la 290 asin que cuando salga los ensambladores Asus, msi etc digo yo que alguno será mas pequeña y me cabera en la torre.

gracias por la respuesta
 
Arriba