• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tapa llantas

Clon1Ty

Ez win Ez life
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas os cuento, he aprobado el teorico del permiso B y ahora estoy con las practicas, estoy deseando aprobar.

Tengo un Ford Scort, no son las llantas de casa, pero se ve que le quitaron los tapa llantas y quedan muy feas así, mi duda es la siguiente.
¿Qué tamaño debe tener o hay un estándar de fabricación ?

Un saludo a tod@s
 
Te comento, deberías encontrar y poner las tapas de la propia llanta por la forma y encaje que tienen para tapar los tornillos de la llanta claro.

Si tus llantas son de las que llevan la tapa circular normal, creo que había tapas genéricas pero tienes que mirarte medidas.

Dime que llantas son a ver si por un casual me paso por el desguace mas grande de mi zona y te veo las mismas tapas por casualidad...aunque es raro porque son golosisimas en estos coches.
 
Si, son de tapa circular, respecto a la marca no tengo ni idea, le echare una foto.
 
Arriba