• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda targeta gráfica

MarioRash

Nuevo
Me gustaria comprar la radeon 7870xt pero he preguntado en aussar y me han dicho que solo incluye dos juegos sin embargo he visto en el foro que por ejemplo a Rusbelio le vino con dos pero luego le dieron el blood dragon. Mi pregunta ahora con el level up me incluira los dos originales o los cuatro que dan ahora??????

Necesito saberlo porque no hay manera de averiguarlo e igual vosotros lo sabeis;)

Debería incluir los 4, aunque se tardaría en implementar.

El Blood Dragon te lo daba AMD, no Aussar.

La página de la promoción:
http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/nsreloaded.aspx

Condiciones:
www.amd.com/neversettlereloadedoffer

Ver el archivo adjunto 1045

Ojo con esto:
"Prior to purchasing, confirm that your retailer is participating in the Promotion and that the product qualifies for the Promotion."
"Antes de comprar, verifique que su proveedor está participando en la promoción y que el producto cumple los requisitos de la promoción"
.

Si Aussar participa, debería ponerlo expresamente (recuérdaselo otra vez). PCcomponentes sí lo hace.

1. A mi el de aussar me ha dicho que ellos dan el Bioshock y el tomb rider nada mas, pero claro no me ha mencionado si con el "id" ese introduciendole aqui http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index.html te dan el resto de juegos. En pc componentes creo que l.a oferta es igual que en aussar, dan el bioshock y el tomb rider, no dice nada de los demás. pero me habeis dicho que si que participa, es decir que el id que viene con la targeta sirve para que amd te de el resto. Lo he entendido bien? podriais comprovar si realmente aussar tambien participa?

2. Si compro la targeta desde una tienda de informatica que trabaja directamente con importadores (en esta caso sapphire) funcionaría tambien? Por que en este caso no hay "tienda" que participe, sino que es el immportador el que me la trae.