• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta AMD

migue30

Nuevo
Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
Amd fx8320
Asus m5a97 r2.0
La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
r9 270x dual x gddr5 2b
r9 280 dual x gddr 5 3gb
En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
Que opinais? cual me compro?

Siempre que te llegue el presupuesto, la 280 te dará mejor rendimiento que la 270x, te recomiendo también otro ensamblador que no sea Sapphire.

Saludos

Pues shappire no es de mi agrado, pero si la vas a comprar en amazon si tienes algún problema la devuelves y listo por ese precio está muy bien.

Pues shappire no es de mi agrado, pero si la vas a comprar en amazon si tienes algún problema la devuelves y listo por ese precio está muy bien.

Pues yo te digo que Sapphire = 0 problemas y si tienes problemas ellos te la cambian por una nueva GRATIS ( yo de una 7870 de sapphire me dieron esta r9 270x OC y de lujo supremo no... lo siguiente :D )

He visto opiniones muy buenas de shappire.
Nose si irme a la r9 270x o 280... Hay 40 euros mas o menos d diferencia.
Lo notare en edición fotográfica, juegos o en la temperatura?
Gracias por los comentarios

como vas de fuente? Entre micro y 280 hay que mirarse

La fuente es otra de las dudas que tengo...
Nose si ir a por la cool máster g700 de 700w o la nox 750
Que opinas?

entre las dos la cooler master, pero a ver si se pasa CapXoff y te ofrece más variedad, presupuesto para la fuente? Y si harás OC al proce así muy bestia..? Supongo que son los datos que necesita para guiarte...

Nox no es recomendable, hay fuentes de mucha más calidad.

Ninguna de las 2, no necesitas mas de 600w para ese equipo, pensaba que ibas a pillarte una de calidad por lo que decias en el foro de fuentes

Sii es que buscaba calidad mas que nada por eficiencia y durabilidad.
Teniendo este conjunto comiendo si hay q dejarse 20 euros mas en una mejoricita lo hago.
Lo de oc es si algun dia me diera por ahi.

Ninguna de las 2, no necesitas mas de 600w para ese equipo, pensaba que ibas a pillarte una de calidad por lo que decias en el foro de fuentes

+1, pilla una de 550 o 600W de calidad y va de sobras ya