• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta asus r9 280x

Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos!

Tengo una duda con esa tarjeta. Resulta que el guitar hero 3 me anda con tirones, cosa ke no me ocurria con una gtx 570.
Hice pruebas con el 3dmark y me salen estos resultados:

ice storm: 143379
cloud gate: 16367
fire strike: 7060

He visto en reviews o gente que tambien hace pruebas con la r9 280x y les salen valores superiores, el cloud gate no les baja de los 21000.
¿Puede ser que haya cuello botella o algo asi? ¿como puedo saber eso?

Tengo un i7 950 a 3600 Mhz, 12 gb de ram a 1600 Mhz, fuente coolermaster silence de 1000W.

Muchas gracias

Pd: formatie despues de poner la tarjeta amd. Estoy usando los ultimos drivers de la pagina de amd.
 
Has probado los drivers Beta?

Es extraño, pero no eres al primero que le pasa.
 
Si, estoy usando los ultimos drivers (AMD Catalyst™ 13.11 Beta9.5 for Windows®​​)
 
Pf, es que ya sabes como es el mundo de la informática en videojuegos. Tu compras un juego que en tu pc va bien, lo pongo en el mío que es idéntico al tuyo y va mal...
Y si pruebas con unos controladores anteriores? O ejecutarlo con compatibilidad de win XP, o algo por el estilo...a veces son cosas de esas.
 
Pf, es que ya sabes como es el mundo de la informática en videojuegos. Tu compras un juego que en tu pc va bien, lo pongo en el mío que es idéntico al tuyo y va mal...
Y si pruebas con unos controladores anteriores? O ejecutarlo con compatibilidad de win XP, o algo por el estilo...a veces son cosas de esas.
Dimelo a mi,con modernwarfare 1 tenia que poner una clavija en el orificio del micro,pero no te lo pierdas con los cables pelados
Despues de dos meses por todos los foros,aburrido ya me entro uno con esta solucion(al cual no se lo pude agradecer) y pense este esta tonto,pues debido al desespero lo probe y vuala,podia jugar en linea.solo con ese juego el resto perfectos
Suerte
 
Pero la cosa es que no es normal que con semejante PC le dé tirones el guitar hero... cuando con una tarjeta antigüa le iba bien.
 
Pues yo tengo esta gráfica también no me asusteis¡¡ me llega mi equipo nuevo esta semana.....cual es el último dirext de W7? Llevo un viaje de años sin usar el pc para jugar.
 
Pero la cosa es que no es normal que con semejante PC le dé tirones el guitar hero... cuando con una tarjeta antigüa le iba bien.

Lo mismo es un tema de Windows y compatibilidad...

Yo recuerdo que con mi GTX660 las pasé putas para jugar al bioshock 1, todo porque me daba problemas de compatibilidad. Al final poniéndolo en modo compatible con WinXP SP1 funcionaba (pero ni con W7, WinXP SP2-3,Vista...). Son cosas que pasan, y suele ser común con juegos antiguos.
 
¿Quizá haya alguna opción gráfica exclusiva para tarjetas nvidia en ese juego y tenga que desactivarla? Tipo physx...
 
¿Quizá haya alguna opción gráfica exclusiva para tarjetas nvidia en ese juego y tenga que desactivarla? Tipo physx...

Aún dejando en lo más bajo las opciones gráficas hay tirones u.u

Saludos.
 
probaste lo de la compatibilidad con XP?
 
probaste lo de la compatibilidad con XP?

Si, lo probe, pero antes de entrar al menu del juego aparece una ventana que dice que dejo de funcionar.

Estube monitorizando la carga del gpu con el msi afterburner y no me pasaba del 45%. Había bajadas y subidas (en el gráfico de lineas), lo mismo pasaba con el reloj de memoria y de nucleo. Es normal eso?
 
Última edición:
No, debería ser 100% la carga gráfica.
 
Si, lo probe, pero antes de entrar al menu del juego aparece una ventana que dice que dejo de funcionar.

Estube monitorizando la carga del gpu con el msi afterburner y no me pasaba del 45%. Había bajadas y subidas (en el gráfico de lineas), lo mismo pasaba con el reloj de memoria y de nucleo. Es normal eso?

Por desartar, prueba el modo compatibilidad bajo XP SP2, XP SP3, Vista Sp1-2-3. Es un poco coñazo, pero a veces una cosa de esas es lo que te hace mover un juego. Lo digo por experiencia propia con Bioshock 1.
También puede ser un tema de privilegios.
 
Por desartar, prueba el modo compatibilidad bajo XP SP2, XP SP3, Vista Sp1-2-3. Es un poco coñazo, pero a veces una cosa de esas es lo que te hace mover un juego. Lo digo por experiencia propia con Bioshock 1.
También puede ser un tema de privilegios.

Ya, probé todos los modos de compatibilidad y nada, sigue igual u.u

¿No tendrá que ver eso de que la gpu no llega al 100% de carga?
 
Si, está claro que eso tiene que ver, pero es debido a otra cosa. Llamalo drivers, falta de compatibilidad con un componente X...

Has buscado por google? Es que tiene la pinta de ser algo que con gpu's nuevas no se lleva bien.
 
Si, está claro que eso tiene que ver, pero es debido a otra cosa. Llamalo drivers, falta de compatibilidad con un componente X...

Has buscado por google? Es que tiene la pinta de ser algo que con gpu's nuevas no se lleva bien.

Si, he buscado en google y como no encontre nada cree el tema u.u

Saludos!
 
Arriba