• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Tarjeta de red

raven77

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
37
Puntos
8
Hola buena os escribo porque quiero meterle una tarjeta wifi a mi nuevo ordenador, he de decir que entre el router y mi ordenador habran unos 50 mts, y un repetidor por medio. Cual me recomendais? Desde ya gracias.
 
Hola,

Necesitarás una buena tarjeta con potencia suficiente para alimentar una antena de bastante ganancia. Aunque,.... ¿que es lo que hay en esos 50m? ¿paredes? ¿fuentes de interferencia?...

Saludos.
 
Hola,

Necesitarás una buena tarjeta con potencia suficiente para alimentar una antena de bastante ganancia. Aunque,.... ¿que es lo que hay en esos 50m? ¿paredes? ¿fuentes de interferencia?...

Saludos.

Hay una cocina (Interferencias) Y tres paredes.
 
Pues está jodido la cosa, puedes hacer un croquis a ver como está todo distribuido y mirar alguna opción?
 
Pues si que va a estar jodidilla la cosa... :-/

50m sin obstáculos e interferencias (p.e. en un jardin), ya es un problema para una tarjeta básica. Si además hay tres paredes y una cocina (fluorescentes, batidoras asesinas, etc etc), pues malo.

Por darte una posibilidad, adquirir dos antenas yagi direccionales (preferible tipo tubo) de 18dbi o + (entre 12-15€ cada una las normales y sobre los 30€ tipo tubo) y orientarlas (del router al pc y viceversa), aunque claro, yo he montado un par de esta para exteriores y 500m de distancia, no me molaría mucho estar al lado de ella todo el día :ups:.
 
A ver os comento donde tengo el ordenador ahora tenia mi xbox y no tenia muchos problemasya que tengo un repetidor wifi relativamente cerca, Es mas os estoy escribiendo desde un portatil desde esta distancia. Lo que yo queria saber es que tarjeta me conviene mas para una placa gigabyte. Ya que tengo los 50 megas de ono y quisiera evitar tener perdidas de señal
 
Que presupuesto mueves.
 
Arriba