Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas, en mi actual ordenador tengo una geforce gtx980 pero tengo guardada una geforce gt640 echando polvo, ¿podria meter la gt640 para dedicarla al physx? o habría alguna incompatibilidad con la gtx980?
Porque la 980 puede de sobra con todo lo que le eches, además de que el CPU también se encarga de PhysX. Meter una gráfica para eso sólo genera problemas.
Intenta venderla, te la deberían de quitar de las manos
con la tarjeta principal que llevas alomejor asta bajas el rendimiento xD pero de todas maneras prueba que es gratis y si ves que no pues véndela yo cuando tenia la 660 llevaba una gt9600 para los phyxs y no iba mal
No es un SLI, van por separado, y en el panel de NVIDIA eliges a la secundaria como motor PhysX, aunque se un poco lío, hay que modificar algunos parámetros para que los drivers no se junten.