• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta gráfica, equipo nuevo

alloza7

Nuevo
Registrado
30 Jun 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
17
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda existencial, acabo de montarme un equipo para gaming, con un 12700f y como es lógico estoy loco por pillar una GPU, estoy valorando la serie 3080 ya que creo que me es suficiente para jugar a 2k, así que no valoro meterme en las Ti, iba a pillarme la Zotac 3080 Trinity oc que estaba a buen precio en pccomp, pero ya no la hay en stock.

Ahora mismo y dentro de lo q entra en mi precio están estas de oferta (lo mas baratito):

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-uprising-epic-x-rgb-lhr-10gb-gddr6x
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-plus-oc-lhr-10gb-gddr6x

La Msi tengo muy malas referencia en tema de temperatura así que no me atrevo mucho y de PNY no tengo ninguna referencia y no tengo ni idea de como irán pero tiene un buen precio (849€).

Ahora bien mi duda es, que con la salida de las 4000 este año, no se si meterme en algo mas baratito como una 3070ti para no perderle mucho dinero o meterme en las 3080 a ese precio que pongo. No valoro esperar a que salgan las 4000.

Si me podéis aconsejar un poquito lo agradecería.

Gracias y un saludo.
 
Sin ser un experto en técnicas de mercado, ni un gurú en temas informáticos, yo a día de hoy no compraría y voy a intentar razonar por qué.
Pongamos los datos sobre la mesa:
-Nueva hornada de gráficas próximamente
-Precio de las gráficas de segunda mano en clara caída
-Número de gente minando en claro descenso, y precio de la electricidad en pleno ascenso (esto contribuye a que los mineros inyecten aún más gráficas en el mercado de segunda mano)

Repito que no soy un analista de mercado, ni siquiera sé si he contemplado todas las variables, pero tal y como yo lo veo aguantaría sin comprar un poco más. Tiraría como pudiera con alguna gráfica antigua.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda existencial, acabo de montarme un equipo para gaming, con un 12700f y como es lógico estoy loco por pillar una GPU, estoy valorando la serie 3080 ya que creo que me es suficiente para jugar a 2k, así que no valoro meterme en las Ti, iba a pillarme la Zotac 3080 Trinity oc que estaba a buen precio en pccomp, pero ya no la hay en stock.

Ahora mismo y dentro de lo q entra en mi precio están estas de oferta (lo mas baratito):

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-uprising-epic-x-rgb-lhr-10gb-gddr6x
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-plus-oc-lhr-10gb-gddr6x

La Msi tengo muy malas referencia en tema de temperatura así que no me atrevo mucho y de PNY no tengo ninguna referencia y no tengo ni idea de como irán pero tiene un buen precio (849€).

Ahora bien mi duda es, que con la salida de las 4000 este año, no se si meterme en algo mas baratito como una 3070ti para no perderle mucho dinero o meterme en las 3080 a ese precio que pongo. No valoro esperar a que salgan las 4000.

Si me podéis aconsejar un poquito lo agradecería.

Gracias y un saludo.
Si te corre prisa ve a por la 3080 no te va a defraudar, con las nuevas te vas a topar con la escasez ficticia de los fabricantes + especuladores de turno, que si se anunciarán en octubre a España no llega pasado dos meses después y con escasez.
 
Del mercado de segunda mano no me fio mucho 😅, de la PNY esa que he puesto como la veis, esque no encuentro mucha info por ahí sobre la marca y sobre todo me interesa tema temperatura.. que alomejor para lo que yo quiero sobra..
 
esta a un precio similar y desde luego la veo mejor opcion
 
esta a un precio similar y desde luego la veo mejor opcion
Esa era mi primera opción! Ademas en ese precio! Muchas gracias se me habia olvidado mirar en aussar!
 
con la 3080 tienes gráfica para rato y la amortizaras bien, no pienses en las nuevas 4000 porque pueden pasar muchas cosas como por ejemplo que no haya stock en meses
 
Los precios de esas graficas son prohibitivos, compra una nvidia gtx 2060 nueba por 300e como mucho, 8 y pico euros es una salvajada. o mírate alguna de amd que este bien de precio a ver si tienes suerte.
 
Hecha un vistazo en esta web de una tienda de confianza en la sección de gráficas a ver si bes alguna que te guste.
yo compre el portátil ahí.
 
Arriba