• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda tarjeta gráfica

onD

Nuevo
Hola cracks,

Hace poco compre un pc.

Elegí esta gráfica pero resulta que ahora me llaman que no la tienen disponible y que me dejan por el mismo precio mas unos ventiladores la misma pero con OC que es superior y tal...

Además han bajado el precio de la OC. Que ayer estaba al mismo precio que la normal.

He visto que el precio de la normal respecto al precio de la del OC es superior en muchas webs, por algún motivo?

Es cierto que la de OC es superior o me están timando?

Espero que me echéis una mano, un saludo!

Las dos graficas son exactamente iguales, lo unico que cambia es la bios, que en la OC va con frecuencias mas altas. En teoria, aunque sea muy poquito, la OC debera rendir un poco mas que la nomal.

Un saludo.

Última edición:
Las dos graficas son exactamente iguales, lo unico que cambia es la bios, que el la OC va con frecuencias mas altas. En teoria, aunque sea muy poquito, la OC debera rendir un poco mas que la nomal.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, ya en las especificaciones de la tas tarjetas son iguales, pero me extraña la diferencia de precio que hay entre las dos.

Dicho esto, tema resuelto.

Un saludo,

Por 480 tienes una 2070s... Catalogada como la mejor en relación calidad/precio

Por 480 tienes una 2070s... Catalogada como la mejor en relación calidad/precio
Totalmente... Ni loco pago 460€ por una 2060... Incluso antes me hacía con una 1080 Ti de 2mano.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk