• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta grafica

Trantos

Nuevo
Hola, tengo un i5-10400F con 16GB y me ofrecen esta tarjeta

Gigabyte GTX 1650 OC LP 4GB​

La duda es si me serviría para jugar, tengo un monitor normal y me gustaría jugar al Doom eternal, metro exodus y sobre todo que no se quede corta.

También suelo hacer alguna edición de vídeo.

Muchas gracias por la ayuda.

La duda es si me serviría para jugar, tengo un monitor normal y me gustaría jugar al Doom eternal, metro exodus y sobre todo que no se quede corta.

Por curiosidad que precio te an ofrecido?

Es una gráfica justa para 1080p. Con 4gb de VRAM.
Que a hoy día es poco, pero bueno todo depende del precio

Por 300€ es mía.

Para jugar en 1080 a una aceptable tasa de fps es una buena tarjeta. Veo que ha bajado notablemente de precio, tanto esta como su antecesora, la 1050ti, pero sigue estando 100€ por encima de su precio de salida.
Con tu procesador podrás jugar a Doom Eternal en alto y a mas de 60 fps. Es un juego muy bien optimizado por otra parte.
Para Metro Exodus ya te irá algo justa para jugar en alto pero creo que si toqueteas ajustes podrás hacerlo sin problemas.

...por cierto, menuda bajada de precios en Coolmod ¿no?

Última edición por un moderador:
Para jugar en 1080 a una aceptable tasa de fps es una buena tarjeta. Veo que ha bajado notablemente de precio, tanto esta como su antecesora, la 1050ti, pero sigue estando 100€ por encima de su precio de salida.
Con tu procesador podrás jugar a Doom Eternal en alto y a mas de 60 fps. Es un juego muy bien optimizado por otra parte.
Para Metro Exodus ya te irá algo justa para jugar en alto pero creo que si toqueteas ajustes podrás hacerlo sin problemas.

...por cierto, menuda bajada de precios en Coolmod ¿no?
Si, coolmod hace unas semanas tenia algo medio bien

Si, coolmod hace unas semanas tenia algo medio bien
Joder, es que me he quedado a cuadros. Que a ver, siguen siendo caras pero ya es un inicio de una posible paulatina bajada de precios.

Saludos, si vas a poder jugarlos, doom es un juego muy bien optimizado, y si tu monitor no es de una resolución demasiado alta lo podrás jugarlos muy bien

Compañero, de segunda zarpa a 300€ te puedes conseguir 1660 super, o 1070. Las 1080 estan sobre 350-400. Una 1650 más de 200, no pagaria por ella..... y ya es muchisimo. Tienes 6500xt a 250€ nueva..........

La 6500 xt en un equipo antiguo con pci 3.0 no es una buena opción. Si fuese para un equipo algo más actual con pcie 4.0 estoy de acuerdo en montarla por ese dinero (No lo vale, pero estamos como estamos) aunque en edición no creo que ayude mucho tampoco.

Joder, es que me he quedado a cuadros. Que a ver, siguen siendo caras pero ya es un inicio de una posible paulatina bajada de precios.
Va a ser un camino largo... actualmente, hay tiendas que tienen todo tipo de gráficas en stock y con envío inmediato, pero los precios siguen siendo un robo.

El hecho de que tengan gráficas en stock y de casi todas las gamas es indicativo de que la cosa se ha frenado y no se venden como churros ya a cualquier precio

En mi percepcion 3.0 no es antiguo, pero la 6500xt da problemas tambien?..............

Yo tengo el 4.0 y ni lo he activado......

En mi percepcion 3.0 no es antiguo, pero la 6500xt da problemas tambien?..............

El otro día viendo test de la 6500xt compraban 3.0 vs 4.0 y este último rendía un poco más.

En la mía tampoco, pero de alguna forma hay que explicarlo. xD
Esa Grafica pierde bastante en pcie 3.0, por ser precisamente pcie 4.0 x4, al montarla sobre un pcie 3 se queda en 3.0x4. Vamos, que no va a ir sobrada. Una cagada de AMD porque podría haber sido una alternativa bastante interesante y a tener en cuenta en equipos más antiguos de haberla sacado con pcie 4.0x8

El tema tuyo con el pcie 4.0 es muy distinto porque tienes una gráfica pcie 3.0x16 y no vas a notar nada con el 4.0. Te sobra ancho de banda

Última edición:
El otro día viendo test de la 6500xt compraban 3.0 vs 4.0 y este último rendía un poco más.
Un poco o un mucho, eso va a depender de la cantidad de Vram y ram que demande cada juego, la calidad que selecciones en el configurador y demás. Si hay muchos datos que pasar la diferencia se agranda con esa gráfica.

Muchas gracias a todos por la ayuda,

Creo que me voy a decidir por esta, tal como esta el tema, al aguantaré un año y veremos que pasa.
Ahora ahí buen precio en las 1650.
Mira alguna más a ver si encuentras algo mejor