• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta grafica

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.229
Puntos
83
Buenas tardes, me han preguntado que grafica comprar y el presupuesto se mueve en unos 300€, le he dicho que preguntaria por aqui; lo que no se es si es mejor la 480, la 1060 o esperarse a que saquen las vega aunque no se a que precio saldran. A ver si me podeis ayudar que en esto ando como pez fuera del agua :sisi3:
 
Es el equipo de tu firma u otro pc?, si es asi especificalo.
 
Es el equipo de tu firma u otro pc?, si es asi especificalo.

a si perdona ripa72 el ordenador es igual que el mio, lo unico que cambia es el disipador y que la fuente es una corsair de los mismos W
 
Por desgracia cada uno te va a recomendar una cosa diferente, con poca objetividad al respecto. Para muestra este hilo RX480 8Gb Vs 1060 6Gb

Mi opinión, cualquiera de ellas es una excelente compra, cada una con sus pros y sus contras. Vega? Quizás esté lejos aún y serán más caras, en teoría es la gama alta de AMD
 
Vega rozara o pasará de los 500€

Si juega sobre todo en
DX11 2014/1015 y hasta noviembre del 2016 y no le importa cambiar cada generacion te recomiendo la 1060 ya que es medianamente mas eficiente y mas fresca si no te pasas con el OC.

Si te enfocas en los ultimos juegos DX11/DX12 y Vulkan y no piensa cambiar hasta pasados 2 o incluso 3 años es mejor entonces la opcion de AMD y para el que me diga Fanboy le dire que ojala me pudiera permitir comprarme una titan cada año ahi no saldria de Nvidia xD

Totalmente de acuerdo.
 
Vega rozara o pasará de los 500€

Si juega sobre todo en
DX11 2014/1015 y hasta noviembre del 2016 y no le importa cambiar cada generacion te recomiendo la 1060 ya que es medianamente mas eficiente y mas fresca si no te pasas con el OC.

Si te enfocas en los ultimos juegos DX11/DX12 y Vulkan y no piensa cambiar hasta pasados 2 o incluso 3 años es mejor entonces la opcion de AMD y para el que me diga Fanboy le dire que ojala me pudiera permitir comprarme una titan cada año ahi no saldria de Nvidia xD

No va a cambiar de grafica en poco tiempo, de momento le da como yo al WoW, dota 2 y csgo; aunque tambien tiene por ahi el hitman nuevo; pero vamos estara con la grafica hasta que parta :sisi3: Entonces mejor la rx480??
 
Y mas para esos juegos...., el csgo sin Vsync va mal pero AMD ya ha prometido en las proximas actualizaciones lo corrigeria.

Si no le va a hacer OC y tiene una caja decente le recomiendo esta: Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5

Si no descarta OC y quiere buenas temps y sonoridad y no le importa gastar un poco mas con el plus que tiene ser mas vendible a la hora de venderse de segundamano por marca y por lo bonita que es ademas que al ser de 8g aun tiene mas futuro: MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

Y la sapphire de 8gb?? o sigues recomendando mas msi?? no le va a hacer OC a la grafica
 
Recomiendo la Shappire por que la diferencia de precio no esta justificada pero ya que la pagas pon un poquito mas y llevate la mejor RX480 del mercado a dia de HOY aunque aveces hay ofertas por una que le sigue muy de cerca que es la XFX RX480 GTR

Por cierto Shappire de 8G estan dando mucha reacondicionadas haciendolas pasar por nuevas.

A ver que me estoy haciendo la picha un lio XD

Entonces mejor la msi no???

He visto esta en aussar XFX RADEON RX 480 GTR 8GB GDDR5 BLACK Dual Fan
 
Gainward gtx 1060 phoenix sin duda . al DirectX 12 esta muy verde aún. Y windows 10 no termina de lograr cuota de mercado a pesar de el empeño de microsoft y AMD que son los mas interesados . habrá NVIDIA pa rato. La vega es buena opción pero veremos precios . windows 7 le lleva km de distancia al 10 y los usuarios siguen renegando el windows 10 . del fracaso del 8 y el 8.1 ha pasado al 10 que sigue fracasando después de haberlo incluso regalado. subió un poco Por esto mismo pero sigue estancado...
 
Gainward gtx 1060 phoenix sin duda . al DirectX 12 esta muy verde aún. Y windows 10 no termina de lograr cuota de mercado a pesar de el empeño de microsoft y AMD que son los mas interesados . habrá NVIDIA pa rato. La vega es buena opción pero veremos precios . windows 7 le lleva km de distancia al 10 y los usuarios siguen renegando el windows 10 . del fracaso del 8 y el 8.1 ha pasado al 10 que sigue fracasando después de haberlo incluso regalado. subió un poco Por esto mismo pero sigue estancado...
Windows 10 es ya el SO más usado, al menos en Steam. Con clara ventaja sobre Windows 7.

El 50% de los jugadores de Steam ya usan Windows 10 - El Chapuzas Informatico

Por lo demás, como dije antes comparto la opinión de que a día de hoy mejor una 1060, si bien de cara a futuro una 480.
 
Aveces se ven ofertan en PCC a menos de 290€ para ese precio vete a por la MSI de 8G por 293€ en PCC.
no es para mi; dice que no quiere reacondicionadas; esta entre la msi y la xfx, asique de ahi me dice que lo que le aconsejes de las dos, la comprara en aussar que le gusta el trato postventa
 
Windows 10 es ya el SO más usado, al menos en Steam. Con clara ventaja sobre Windows 7.

El 50% de los jugadores de Steam ya usan Windows 10 - El Chapuzas Informatico

Por lo demás, como dije antes comparto la opinión de que a día de hoy mejor una 1060, si bien de cara a futuro una 480.
La cuota de mercado llega al 16% wlndows 10 y ha subido algo porque lo han regalado y todo el que lo tenia pirata pues aprovechó . aunque siguen teniendo fallos y problemas . independientemente de eso al DirectX 12 sigue en bragas y esta muy verde , el futuro ya veremos.... Creo que el directx 11 sigue siendo mejor NVidia . en el 12 aguanta bien aunque como digo el 12 esta muy verde
 
Pues yo pillaria la MSI a no ser que encuentres la XFX GTR mas de 10€ mas barata, ahi ya compensaria mas la XFX ya que estan muy igualadas en rendimiento y solo superada por la baja sonoridad de MSI pero la XFX tampoco es ruidosa, de hecho es la segunda mas silenciosa que hay.
ok, pues se comprara la msi; muchas gracias
 
Arriba