• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tarjeta grafica

kevinnx

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Pues una 480 es muy parecida a una 580, si overclockeas la 480 un poco prácticamente tienes una 580, si quieres ahorrarte eso pues pillate la 480. Yo iria a por una de esas dos ya que son mas potentes que la 570.
 
Pues una 480 es muy parecida a una 580, si overclockeas la 480 un poco prácticamente tienes una 580, si quieres ahorrarte eso pues pillate la 480. Yo iria a por una de esas dos ya que son mas potentes que la 570.


entonces la rx 580 pulse de 8 seria una buena opcion aunque no sea nitro +??
por el dinero no me importaría pillarme la rx 580 pulse, pero es que en Internet encuentro muy poca información de esa gráfica, prácticamente toda la información es de su version nitro+
 
Última edición:
entonces la rx 580 pulse de 8 seria una buena opcion aunque no sea nitro +??
por el dinero no me importaría pillarme la rx 580 pulse, pero es que en Internet encuentro muy poca información de esa gráfica, prácticamente toda la información es de su version nitro+

Aqui tienes un review bastante completa:

Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB Graphics Card Review | eTeknix

Por lo que se ve no es una mala opción teniendo en cuenta que el disipador es casi igual y que si vas a overclockear probablemente acaben rindiendo dentro del margen de error (la nitro viene con un oc de fábrica más alto).
 
Por 8€ merece la pena yo creo XD
 
gracias a todos por las respuestas
 
De las opciones que has dicho olvida la 480 ya que es de solo 4GB y las otras dos son de 8. Y entre la 570 y la 580 obviamente por solo 10€ no hay que decir con cual quedarse no?
 
Teniendo tu la torre y las medidas de la grafica eres quien mejor puede saberlo siempre que tengas un metro xd.

cuando pone 230, se referirá a 23 centímetros no? xd
 
Última edición:
Arriba