• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda tarjetas con modelos y fabricantes

miguelsat

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
41
Hola, he estado viendo tarjetas para comprarme una, quiero de unos modelos específicos, pueden tener varios fabricantes el mismo modelo de tarjeta??? la nvidia gtx 260 la he visto con varios nombres en distintas tiendas, en el nombre sigue siendo 260 pero lo anterior es diferente en varias tiendas, es la misma tarjeta??? con el mismo nombre puede tener fotos diferentes??? gracias.
 
si, es la misma tarjeta pero con distinto ensamblador, cada uno tiene sus pros y sus contras, como por ejemplo tipo de refrigeracion, temperaturas que puede alcanzar, velocidades...etc, si pones la tarjeta podemos ayudar a decidirte
 
Antes de comprar... pide consejo, la GTX 260 está descatalogada desde hace muchísimo...
 
si por eso estoy en varios foros, quiero asegurarme por que quiero una tarjeta que vaya bien con el diablo 3 y el gta 5 pero tambien que sea compatible con el software de recuperacion de contraseñas en archivos rar, en la pagina del fabricante del sotware pude leer varias tarjetas que mejor van para esto y al buscarlas, las que encuentro nunca son iguales siempre cambia algo en el nombre, lo que quiero saber es que si cambia el nombre me serviria o si compro una de gama alta me ira bien con los juegos y con el software.
 
Cualquier gráfica actual hace ese trabajo. Se usa aceleración por hardware. Con la diferencia de que las gráficas de las que hablas son antiguas y los juegos te van a ir fatal, y con una moderna, te ira todo bien.

Los nombres de las tarjetas varían de una ensambladora a otra. Lo que hay que mirar son las especificaciones técnicas.

Di cuanto te quieres gastar y te recomendaremos la mejor que haya en ese precio.
 
Fabricante si te va una Nvidia te irá cualquier Nvidia.

Crea un post en presupuestos, e indica que buscas gráfica y sigue las normas, pon tu ordenador (cpu, placa, fuente de alimentación), presupuesto y a que quieres jugar.
 
Arriba