• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Teclado mecánico. (Corsair Strafe RGB o Ducky Shine 6).

Guiller

Nuevo
Buenas, pues tenia esa duda, que marca tiene mas calidad y cual elegiríais vosotros. Voy a desembolsar bastante dinero para un teclado mecánico y no quiero elegir mal, he leído que el corsair en algunas teclas se escucha el sonido de los muelles y es una cosa , que si es así me echa un poco para atrás.
Aparte de esos dos, recomendáis alguno mas como máximo unos 160€.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas, pues tenia esa duda, que marca tiene mas calidad y cual elegiríais vosotros. Voy a desembolsar bastante dinero para un teclado mecánico y no quiero elegir mal, he leído que el corsair en algunas teclas se escucha el sonido de los muelles y es una cosa , que si es así me echa un poco para atrás.
Aparte de esos dos, recomendáis alguno mas como máximo unos 160€.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo un Ducky One y la verdad es que no puedo estar más satisfecho, 70€ que me costó, claro que no tiene retroiluminación.
Un saludete!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi me encanta ducky y es lo que recomiendo siempre, para mi esta por encima que otras marcas mas comerciales como Corsair, Cooler Máster, razer, etc.

No te arrepentirás ;)

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Las keycaps del Corsair son papel de fumar y los leds se funden con mirarlos. Yo de ti lo evitaria. Las teclas de Ducky, aunque son plastico ABS, no son malas, por lo que he podido leer.

Yo tengo un Ducky Shine 3 desde hace 2 o 3 años, no recuerdo fecha exacta, y en calidad esta muy muy bien con la única cosa de que las teclas con el tiempo se te puede desgastar un poco. Para cuando pase eso, te buscas un pack de keycaps en PBT al gusto y ale, a darle vidilla otra vez al teclado xD. Y esa es otra cosa, el mio son led de un color pero los nuevos con RGB.. ufff, la de cositas guapas que se podrían hacer...

Los Corsair siempre son recomendados como los teclados "gaming" por antonomasia pero me resultan demasiado grandes y es lo dicho, los led son de baja intensidad y a mas de uno se le ha fundido un led.

Yo te diría que fueras por un Ducky que son mas estandar, mas tradicional y según como lo veas ya tiraras por otros en un futuro. Total, ¿crees que sera el ultimo teclado mecánico que compre? xD.

no me jodais que son tan malos los corsair, que me he comprado un k65 compact por que por las noches no veo ni papa y estaba de oferta xddddd
todavía estoy a tiempo de cambiarlo :meparto:

saludos!

no me jodais que son tan malos los corsair, que me he comprado un k65 compact por que por las noches no veo ni papa y estaba de oferta xddddd
todavía estoy a tiempo de cambiarlo :meparto:

saludos!

Pues casualmente ese modelo, el RGB rapidfire creo que le cambiaron la serigrafía de los keycaps, la pusieron mas grande para que los led iluminaran mejor las letras. Te paso links del normal y el RGB rapidfire y compara la serigrafía.

http://www.corsair.com/es-es/k65-rg...anical-gaming-keyboard-cherry-mx-speed-rgb-es
http://www.corsair.com/es-es/vengeance-k65-compact-mechanical-gaming-keyboard

Pues visto lo visto me iré a por el ducky, sabéis si saldrá modelo nuevo para este año?

Imagino que para finales de año, Ducky suele sacar su modelo SHINE por esas fechas(finales-principio de año) aunque con el RGB que tiene el shine 6... no se que le van a meter xD.

Y lo del Corsair tampoco os lo toméis tan a pecho, todas las marcas y modelos tienen algo. Si no, todo el mundo usaría el mismo modelos y marca de teclado.

Pues casualmente ese modelo, el RGB rapidfire creo que le cambiaron la serigrafía de los keycaps, la pusieron mas grande para que los led iluminaran mejor las letras. Te paso links del normal y el RGB rapidfire y compara la serigrafía.

http://www.corsair.com/es-es/k65-rg...anical-gaming-keyboard-cherry-mx-speed-rgb-es
http://www.corsair.com/es-es/vengeance-k65-compact-mechanical-gaming-keyboard

no pero el que yo tengo pedido es el k65 compact rgb gaming, vamos el de color negro con lucecitas de colores a porrillo y que está por debajo del rapidfire y el lux.
con que ilumine lo justo de noche me vale para las noches en la que uno está confuso y no da pie con bola.

saludos!