• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda teclado mecánico

Tharok1989

Nuevo
Muy buenas, llevo tiempo registrado y leyendo "en la sombra", pero estoy algo indeciso con una posible compra y prefiero pedir opinión antes de lanzarme.

Quiero cambiar mi viejo Logitech g110, y había pensado en comprar un teclado mecánico, tenía claro hace poco que llevara Cherry Red, aunque hace poco vi que sacaron un nuevo cherry rapidfire que parecía superior pero no los he visto aún por tiendas españolas.

La cuestión es que me gusta el K70, sobretodo por sus acabados, pero no se si pillar el siguiente:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01618WY94/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Tengo el premium y me saldría por eso, también miré el RGB pero corregidme si solo se diferencia de este por la personalización de colores y sus 40€ extras xD.

Por tanto, teniendo un presupuesto de unos 140-150, habría un teclado mejor o más barato que me ofreciera una calidad parecida, con reposamuñecas, y no siendo el caso, sería mejor esperar a ver el Cherry Rapidfire ese o decantarme por el modelo que puse o tirar la casa por la ventana y ir por el RGB?

Un saludo.

afirmativo, las versiones RGB solo varian de las originales por llevar esa capacidad de personalizacion superior de la master race, de ahi que te cobren 40€ extra.

Lo que imaginaba... bueno, pos ya veré si me compensan esos 40€ o voy a por el normal con el led rojo. Gracias.

El único mecánico Rgb por ese precio es el Gskill. Es un buene teclado, pero vamos, yo me quedaría el k70 de lejos. El Rgb siempre está bien mientras te lo puedas permitir sin renunciar a calidad.

Yo no esperaría por un pulsador que no sabes como va a ser... el red es muy bueno para juegos, y se comporta en escritura, siendo el MX Brown lo opuesto.

El K70 es buen teclado, aunque caro para mi gusto.