• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda teclado

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas N0m4d,

Supongo que la mayoría de gente te dirá que el Ducky, por calidad, pero yo llevo ya 3 años con el Aivia Osmium y muy contento, como el primer día.

Para mi, los teclados mecanicos se eligen por los detalles personales que hacen que te convenza, pues todos son de excelente calidad. Partiendo de ahí, debes elegir si prefieres los extras del Gigabyte (5 teclas macro, conectores usb/jack, ruedas para volumen e iluminación, reposamuñecas desmontable) o la calidad de un producto de Ducky y la posibilidad de configurarlo sin software (bueno para linuxeros).

Un saludo!

Buenas N0m4d,

Supongo que la mayoría de gente te dirá que el Ducky, por calidad, pero yo llevo ya 3 años con el Aivia Osmium y muy contento, como el primer día.

Para mi, los teclados mecanicos se eligen por los detalles personales que hacen que te convenza, pues todos son de excelente calidad. Partiendo de ahí, debes elegir si prefieres los extras del Gigabyte (5 teclas macro, conectores usb/jack, ruedas para volumen e iluminación, reposamuñecas desmontable) o la calidad de un producto de Ducky y la posibilidad de configurarlo sin software (bueno para linuxeros).

Un saludo!

Pues me voy a por el ducky, no habia pensado en que los macros y demas no lo iba a utilizad