• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Teclas F1, F2, F3....

Muy buenas amigos! Tengo un portátil Acer y la cuestión es que en las teclas F1 y demás pues cada una tiene algo asignado (F1 apaga el sistema, F2 y F3 para el brillo de la pantalla, etc) La cuestión es que en el juego que tengo instalado necesito tales teclas para el transcurso de la partida, y las teclas no funcionan como tal, solamente realizan la tarea que tienen asignada.
Se que pulsando la tecla "Fn" mientras pulsas la tecla F en cuestión pues actúa con normalidad, pero mi pregunta es si ay alguna forma de que las funciones de dichas teclas pueda dejarlas activadas y desactivadas permanentemente según desee....

¿Alguien sabe?
¡Muchas Gracias!

disculpa la demora me acaba de decir que debes modificar el bios para solucionar eso. Ya lo solucionaste?gracias