• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda telefono

davintxi

Nuevo
Cual es mejor teléfono?
Oppo A54 5g
O
Xiaomi redmi note 10 5g.
Que diferencia hay entre ellos?

Son moviles muy parecidos.
Tamaño similar.
Peso 175g vs 196g
Pantalla usan tecnologias diferentes LTPS vs IPS. Es un poquito mas brillante la del Oppo
Procesador son muy similares un 8% mas potente el del oppo, oppo usa un Qualcomm estan mejor optimizados, Xiaomi usa uno chino que aunque usa un sistema de fabricacion mas moderno suele estar peor optimizado yo me quedaria con el primero.
Grafica suele funcionar siempre mucho mejor la de los qualcomm.
Almacenamiento es mas rapido el de Xiaomi usa UFS 2.2 y el oppo 2.1
La camara principal y la camara macro son muy similares por no decir las mismas.
Oppo tiene una camara panoramica y otra blanco/negro, mientras que el Xiaomi tiene una camara de modo retrato.
La camara de Selfies es el doble de buena la del oppo tiene mas megapixels y es Sony que suele ser mejor
El Xiaomi tiene radio FM e infrarrojos como caracteristicas adicionales y tambien tiene ranura para tarjeta de memoria.
Bateria tienen igual pero el Xiaomi tiene carga inversa.

La capa de personalizacion de android son muy diferentes uno usa MIUI y otro ColorOS.

Cual es mejor teléfono?
Oppo A54 5g
O
Xiaomi redmi note 10 5g.
Que diferencia hay entre ellos?
yo tiraria al note 10...
el oppo a 54 es de su gama media-baja