• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda temperaturas SLI GTX 980 TI

albertgs

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
151
Puntos
28
Hola a todos!

Pues gracias a todo esto de la 1070/1080 me he podido montar un SLI de Gigabyte Xtreme Gaming, pero el caso es que hoy jugando a The Division la tarjeta principal me marcaba 82º.... y claro he salido del juego rápido rápido... la segunda estaba a 65º.

Tengo una placa base Asus Maximus VII Formula, en una torre Corsair Obsidian 450d, dos ventiladores de 14 frontales bitfenix metiendo aire, uno inferior de 14 corsair metiendo aire, y 1 corsair de 12 trasero sacando aire, mas dos superiores con el aio rl raijintek triton para la cpu.

La cosa es, a esas temperaturas puedo jugar tranquilo? o se me joderá rápido la gráfica? Alguna propuesta para mejorar temperaturas?

Si necesitáis mas información o lo que sea decidme, lo que sea por aprender y mejorar! :)

Muchas gracias!!
 
82°C no es una temperatura tan excesiva, hasta los 90°C no debería de haber problemas. Cuanto tiempo llevabas jugando y a que velocidad tienes los ventiladores?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Los ventiladores los tengo en automático con el msi afterburner.
Y bueno, primero le había pasado le catzilla y el heaven benchmark. Jugando una media hora cuando me he dado cuenta....

Entonces si no me pasa de ahí puedo seguir jugando tranquilo??

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lógicamente al montar un SLI la caja tiene más calor y las gráficas "se tapan" entre sí la refrigeración, así que es normal que experimentes subidas de temperaturas. 82º no es preocupante, tienes margen aún. Si ves que pasa de 90º sí habrá que hacer algo, pero no creo que llegue a tanto.
 
Última edición:
Ok! Pues seguiré probando! Y si veo que se dispara pues ya os volveré a pedir consejo!

Muchas gracias! Estas cosas relajan a uno! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba