• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DUDA temperaturas

crossovertm

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
36
Buenas chapuceros, tengo una duda, he exo overclocking al procesador a 4300 y tengo estas temperaturas segun open hardware monitor.

temperaturas.jpg


me marca 91 º en el 4, esta bien? fallo del programa? que coño significa?

saludos!
 
Bienvenido al foro!

A priori, debería ser un error del programa. Prueba HWmonitor o HWinfo64 y sube pantallazo a ver si marca lo mismo xD
 
Mejor cerrad el tema, con el CPUIDMonitor me marca 38º, debe ser un bug del programa que va a pasar a mejor vida en mi computadora.
 
No lo lei, gracias, era eso ;)
 
O Speccy. o Desde la propia BIOS. Muchas veces (en placas AMD mucho más...) los programas malinterpretan la información que mandan los sensores.
 
O Speccy. o Desde la propia BIOS. Muchas veces (en placas AMD mucho más...) los programas malinterpretan la información que mandan los sensores.

Las placas AM3+, muchas de ellas eran de una calidad cuanto menos cuestionable xD
 
Arriba