Ciberbot
Nuevo
Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda relacionada con mi caja, es bastante técnica, haber si tengo la suerte de encontrar a otro forero que tenga mi caja y que me pueda ayudar, la cuestión es que voy a actualizar mi pc y ya de paso voy a pedir otro ventilador extra para mi torre, en concreto uno de 20cm como los que tiene delante y encima, mi primera pregunta sería si es muy complicado ponerlo en el hueco que tiene arriba para otro ventilador de 20 como el que lleva, la segunda si sería posible conectarlo de alguna forma con los 2 botones que tiene la caja para ponerlos en modo lento o rápido y me gustaría también saber si el ventilador en cuestión es igual al que lleva de serie mi caja:
Ventilador Thermaltake Pure 20 LED Azul
Un saludo a tod@s.
P.D: Se me paso preguntaros si alguien sabe si el filtro anti-polvo de delante de la caja se puede quitar de alguna forma o si es fijo como parece, es que abrí la caja y no pude quitar ese filtro en concreto.
Ventilador Thermaltake Pure 20 LED Azul
Un saludo a tod@s.
P.D: Se me paso preguntaros si alguien sabe si el filtro anti-polvo de delante de la caja se puede quitar de alguna forma o si es fijo como parece, es que abrí la caja y no pude quitar ese filtro en concreto.