• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

DUDA Tiempo mínimo de antigüedad en Movistar para realizar amago

Nayin

Chapucillas
Hola a todos, os cuento mi caso.

Estaba en Movistar, quise hacer un amago a otra compañía (en este caso orange) pero cuando fui a anular la potabilidad se me pasó el plazo, llamé a las 14:30 y tenía de límite las 14, que horror.
El caso es que me vi inevitablemente arrastrado a Orange y ahora me surge una duda:
Si me portase a Movistar, y al día siguiente amagase a otra compañía me ofrecerían algo para quedarme?
El plan sería coger un movil con el GM mas elevado posible y seguidamente entrar en Movistar Fusión.
Gracias por vuestra ayuda.

No, tendrías que estar mínimo 6 meses.

Lo que tendrías que haber hecho se llama retroportabilidad, hubieras vuelto a Movistar (máximo 7 días) respetándote la oferta, y si no la respetaban, amagar para recibir otra oferta... si te hubieras registrado antes para conocer todo al detalle y hacerte un seguimiento te hubiera avisado, y si aún estás dentro del plazo, 1004, y portar a Movistar...

Sabía la existencia de la retroportabilidad, llame a Movistar para ver si podían hacerla y me dijeron que sería una portabilidad normal y corriente, incluso en la comunidad Movistar me informaron de lo mismo. Perdería antigüedad, puntos y mi vieja tarifa.

Pues lo que puedes hacer es aguantar 6 meses en Orange, o mirar Jazztel aunque los móviles son normalitos...